Kvyat en la Q3 por tercer GP consecutivo

Toro Rosso en el GP de Alemania F1 2014: Sábado

Kvyat: "Estoy contento con mi clasificación, las condiciones eran bastante difíciles"

Vergne: "Ha estado muy apretado y una décima ha sido suficiente para no estar en la Q3"

AmpliarToro Rosso en el GP de Alemania F1 2014: SábadoDaniil Kvyat en el Gran Premio de Alemania

En Toro Rosso han acabado el sábado bastante satisfechos, sobre todo con el rendimiento mostrado por Kvyat. El ruso ha conseguido clasificarse para la Q3 por tercer Gran Premio consecutivo y saldrá desde una meritoria cuarta fila de la parrilla. Mientras, Vergne no ha logrado pasar el corte de la Q2, pero tan solo por una décima, lo que le hace ser optimista de cara a la carrera de mañana. Esperan irse de Alemania con unos buenos puntos.


Daniil Kvyat (8º):



"Estoy contento con mi clasificación a pesar de que las condiciones eran bastante particulares y difíciles. Tuvimos que estar alerta y cuidar de todos los diferentes factores cuidadosamente, incluyendo los neumáticos. El equipo hizo un gran trabajo para adaptarse a las condiciones ahí fuera y nos las arreglamos para hacer un trabajo sólido, también teniendo en cuenta dónde nos clasificamos en comparación con algunos de nuestros competidores habituales. Así que creo que podemos estar satisfechos con el resultado de hoy y sin duda apuntamos alto para la carrera de mañana".



 



Charles: "Los ingenieros han un gran trabajo para arreglar unos ligeros problemas de equilibrio"



Jean-Eric Vergne (13º):



"Como podemos ver leyendo los tiempos todo ha estado muy apretado, y una décima ha sido suficiente para estar o no en la Q3. En general, creo que fue una buena clasificación. Empecé con neumáticos usados en el primer intento de la Q2, mientras que otros delante de mí utilizaron un nuevo conjunto y eso marcó la diferencia. También teniendo en cuenta el pronóstico del tiempo, que anuncia posibilidades de lluvia para mañana y temperaturas más frescas, tener neumáticos nuevos para la carrera me pone en una condición favorable para lograr un buen resultado, incluso saliendo 13º".



 



Phil Charles, ingeniero jefe de carrera:



En general, estamos muy satisfechos. Ayer no estábamos muy contentos con el coche de los dos pilotos, pero los ingenieros hicieron un gran trabajo por la noche para arreglar unos ligeros problemas de equilibrio. Trabajaron de forma productiva con ambos pilotos en el set up y como resultado hemos dado un paso adelante. Daniil ha hecho un trabajo brillante en la clasificación, Jean-Eric ha tenido un poco de mala suerte. Se quedó muy cerca de la Q3, mientras que Daniil, que sólo fue una décima más rápido, entró".



"Ha sido una clasificación muy peleada, con diferentes estrategias con los neumáticos para los dos conductores y JEV estaba muy cerca del grupo medio, donde una décima ha hecho una gran diferencia. Ambos pilotos han hecho un muy buen trabajo y es una consecuencia real del de que han trabajado duro con sus ingenieros. Esperemos que JEV pueda tener una buena carrera mañana y, con los dedos cruzados, que Daniil pueda convertir un resultado de clasificación decente".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de PITXITO10

EL RUSO APUNTA MUY BIEN.....ATENTOS QUE ES SU PRIMER AÑO Y ES MUY JOVEN.........ESTE DEBERÍA SER CON EL QUE LUCHAR PARA CARLOS SAINZ JUNIOR..........

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top