OBJETIVO: AGUANTAR EL SEXTO PUESTO

Toro Rosso en el GP de Abu Dabi F1 2017: Previo

Hartley: "Abu Dabi marca el final de unos meses surrealistas y de mucho trabajo para mí"

Gasly: "Espero acabar a un nivel alto para empezar con una base fuerte en 2018"

AmpliarGasly en Interlagos - SoyMotor.comGasly en Interlagos

Toro Rosso afronta la última carrera de la temporada en la sexta posición del Mundial de Constructores, pero con Renault y Haas a la caza de la escudería de Faenza –se encuentran a cuatro y seis puntos respectivamente–, por lo que Abu Dabi se presenta como una carrera dramática para asegurar un buen puñado de millones que serán de vital importancia. Tanto Brendon Hartley como Pierre Gasly buscarán sus primeros puntos en la Fórmula 1 en Yas Marina, además de seguir acomodándose al equipo de cara a la próxima temporada.

 

Brendon Hartley:

"Wow, qué manera de acabar un año... ¡Abu Dabi marcará el final de unos meses surrealistas y muy ocupados para mí! Este será mi cuarta Gran Premio de F1 de mi carrera y tengo que decir que me he ido sintiendo más y más cómodo en el coche de F1 de Toro Rosso si lo comparo con la primera vez que lo piloté. Ahora me siento como en casa dentro del equipo también, lo cual es siempre un sentimiento positivo. Abu Dabi es una pista en la que he rodado y probado en otras categorías y permanezco optimista de que puedo sumar mi primer punto en F1".

 

Pierre Gasly:

"Estoy realmente emocionado y tengo ganas de la última carrera de la temporada en Abu Dabi. Es una pista que realmente me gusta, especialmente porque tengo buenos recuerdos ahí de las carreras el año pasado, donde gané el título de GP2. Es un lugar que significa mucho para mí, también porque estuve en la Pole Position ahí en las últimas dos temporadas de GP2. Es también una carrera que empieza de día y acaba de noche bajo los focos, así que es un poco diferente a lo habitual y lo hace aún más especial. Los fuegos artificiales del final de la carrera también son bastante espectaculares y me gusta porque ellos siempre intentan crear un ambiente impresionante... ¡y lo consiguen! Daré el máximo: necesitamos empujar realmente y mantener nuestra sexta posición en el Mundial de Constructores, es realmente importante para el equipo y nosotros los pilotos, ya que queremos asegurarnos de que el equipo puede desarrollar el coche tanto como nos gustaría para el próximo año. Lo haré lo mejor que pueda y espero acabar la temporada a un nivel alto para empezar con una base fuerte para 2018".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top