A disfrutar del ambiente

Toro Rosso en el GP de Abu Dabi F1 2016: Previo

Sainz: "Hay que sacar el mayor partido de la última carrera"

Kvyat: "Puedes saludar a la gente que cena en el restaurante entre las curvas 17 y 20"

AmpliarSainz espera terminar la temporada con otro buen resultado en Abu Dabi - SoyMotorSainz espera terminar la temporada con otro buen resultado en Abu Dabi

En un año complicado para Toro Rosso por los motores Ferrari 2015, Abu Dabi significa un cambio a mejor de cara a 2017, cuando volverán a los Renault actualizados. Tanto Carlos Sainz como Daniil Kvyat disfrutan con el ambiente de Abu Dabi, y esperan tener un fin de semana alegre. 


 



Carlos Sainz:



"¡Wow! Ya estamos a final de temporada. Es increíble lo rápido que ha pasado el año. Tengo muchas ganas de irme de vacaciones, pero sé que tras un par de semanas sin competir, querré pisar de nuevo el asfalto. Pero ahora hay que sacar el mayor partido de la última carrera. ¡Esto no ha terminado aún! Lo que me gusta de que Abu Dabi sea en noviembre es que es como volver al verano por una semana. En casa hace frío y casi es navidad, ¡así que disfruto de una semana de sol y calorcito en medio del invierno! Lo que me gusta también es que es una carrera al atardecer. Empezamos cuando el sol aún no se ha puesto y seguimos compitiendo conforme se hace de noche. ¡Es muy bonito! Y también es genial para adelantar. Tengo que decir que es un buen fin de semana de carreras. ¡Lo disfruto mucho!".




 



Daniil Kvyat:



"No es el circuito más excitante del campeonato, pues muchas curvas son iguales, pero aún así es placentero competir aquí con el escenario que tiene de fondo. Es un circuito en el que se ven buenas carreras porque tiene dos zonas de DRS. ¡Me acabo de acordar! Entre las curvas 17 y 20 hay un buen restaurante. ¡Puede saludar a la gente que está cenando! El color del sol al atardecer en Oriente Medio es genial, muy anaranjado. Nuestros amigos fotógrafos estarán buscando hacer buenas fotos".



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top