La mente puesta en la temporada que viene

Toro Rosso en el GP de Abu Dabi F1 2014: Previo

Vergne: "La carrera se presenta interesante por la doble puntuación"

AmpliarToro Rosso en el GP de Abu Dabi F1 2014: PrevioDaniil Kvyat en el Toro Rosso STR9

Daniil Kvyat disputará en el Gran Premio de Abu Dabi su última carrera con la Scuderia Toro Rosso, una etapa que tan solo ha durado un año. Las brillantes actuaciones en algunas carreras han servido para que el piloto ruso ascienda al equipo Red Bull, en sustitución del tetracampeón del mundo Sebastian Vettel. Por su parte, Jean-Eric Vergne quiere despedir el año demostrando que se merece estar en la Fórmula 1 el año que viene, algo que todavía no tiene del todo asegurado.


Jean-Eric Vergne:



El trazado en sí no es uno de mis favoritos



"Las instalaciones son geniales, el alojamiento en los hoteles es magnífico, buena comida y tiempo soleado. Un placer terminar así la temporada. El trazado en sí no es uno de mis favoritos, pero tiene algunos retos interesantes. La carrera en sí se presenta interesante por la doble puntuación. El hecho de que la carrera empiece de día y acabe con luz artificial también es algo especial. Creo que el ambiente en el paddock será electrizante este fin de semana porque se decide el campeonato".



 



Daniil Kvyat:



El trazado me gusta mucho, es interesante y técnico



"El año pasado estuve en Abu Dabi, pero no para pilotar en los Libres 1. Solo me centré en la GP3, donde me fue muy bien ya que gané el campeonato, convirtiéndose en un fin de semana memorable para mí. Recuerdo que todos me miraban de cerca porque ya se anunció que sería piloto de Toro Rosso el año siguiente. Era importante demostrar de lo que era capaz. El trazado me gusta mucho, ya que es interesante y técnico, por lo que te anima a empujar duro. Será muy diferente con un Fórmula 1 y estoy deseando saber cómo es. La temporada llega al final el domingo por la noche y, aunque todos necesitan un descanso a veces, te gusta hacer lo que haces por lo que, en parte, es una lástima terminar. Recargaré las pilas para preparar el próximo año, ya que estoy deseando empezar con un nuevo reto". 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top