En el Circuit de Barcelona-Catalunya

Toro Rosso deja caer que su presentación será el 22 de febrero

La formación de Faenza presentará su nuevo monoplaza el primer día de test

AmpliarToro Rosso presentará su nuevo coche en el Circuit de Barcelona-Catalunya - LaF1Toro Rosso presentará su nuevo coche en el Circuit de Barcelona-Catalunya

El equipo Toro Rosso era uno de las pocas escuderías que todavía no había oficializado la fecha de su presentación. La formación de Faenza se unirá a la mayoría de equipos y presentará su nuevo STR11 el próximo 22 de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya, minutos antes que arranque la primera jornada de test de pretemporada.


La escudería italiana, que superó los 'crash test' de la FIA esta misma semana, ha confirmado a través de las redes sociales que su nuevo monoplaza se mostrará la misma mañana que arranquen los test de pretemporada en Barcelona. Con un misterioso 'tweet', los de Faenza han dejado caer que harán la misma presentación que en años anteriores.



tweet-presentacion-toro-rosso-laf1.jpg



Toro Rosso se une, así, a otros equipos como Haas, Manor o Red Bull, que también mostrarán sus nuevos bólidos la mañana del 22 de febrero. Mientras, en McLaren y Ferrari mostrarán fotografías de sus coches días antes de la pretemporada, aunque sin una presentación como antaño.



La pretemporada arrancará el 22 de febrero para celebrar una primera jornada de cuatro días, hasta el 25 de febrero. Más adelante, del 1 al 4 de marzo, el Circuit de Barcelona-Catalunya albergará la segunda y última jornada de test de pretemporada.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top