Pasos al frente para 2017

Toro Rosso aspira a tener motores Ferrari del mismo nivel en 2017

James Key: "Sería genial estar al día y contar con una unidad de cambio"

AmpliarToro Rosso sueña con tener motor actualizado en 2017 - LaF1Toro Rosso sueña con tener motor actualizado en 2017

Con el objetivo de seguir progresando en 2017, James Key, director técnico de Toro Rosso, admite que su equipo desea seguir trabajando junto a Ferrari la próxima temporada. 

A comienzos de año, Toro Rosso aceptó correr en 2016 con un motor Ferrari de clase B. No obstante, tal y como relata James Key, la filial del equipo Red Bull tiene la esperanza de contar con una actualización del motor Ferrari en 2017.

Pese a que Toro Roso continúa progresando carrera tras carrera, Key reconoce que todavía tienen mucho trabajo por delante, especialmente en lo que respecta al rendimiento de su monoplaza. "En cuanto a nuestros planes para el próximo año, estamos contentos. No es que haya nada malo en nuestro actual contrato, pero contamos con una unidad de potencia antigua y no es bueno para el desarrollo", comentó ante la prensa en Montecarlo.

De cara a la próxima temporada, los fabricantes pronto tendrán que anunciar el nombre de los equipos a los que suministrarán motores y, por las declaraciones del director técnico de Toro Rosso, todo parece indicar que los de Faenza contarán con una nueva unidad de potencia Ferrari. "Ferrari está haciendo un gran trabajo, nos está apoyando. Sería genial estar al día y contar con una unidad de cambio", señala. 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Antoniojime

Lo mas seguro que Ferrari se niegue a vender sus motores al mismo nivel , es vendiendo los que no sirven y Toro Rosso los pisotea literalmente .

Imagen de Oldriver

Pues si quieren esos motores ya saben, serán segundo equipo Ferrari y nada de clasificar delante, eso por contrató. Si en clasificación y carrera se repite lo de ayer, ni aun con contrato lo tendrán.
i

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top