Ya era Oficial de la Legión de Honor desde 2010

Tony Fernandes, distinguido como Comandante de la Legión de Honor de Francia

Napoleón Bonaparte instituyó esta orden en 1802

AmpliarTony Fernandes ya como Comandante de la Legión de HonorTony Fernandes ya como Comandante de la Legión de Honor

Francia ha concedido al que fuera jefe de equipo de Caterham, Tony Fernandes, la distinción de Comandante de la Legión de Honor. François Hollande, presidente del país, entregó el premio de honor a Fernandes en un acto que se celebró ayer en el Palacio del Elíseo en París (Francia) por su contribuación a la economía del país a través de su compañía de aviación.

"De verdad es un honor ser dinstinguido como Comandamente de la Legión de Honor y me honra el reconocimiento que me ha dado el gobierno de Francia", comentó el CEO de Group AirAsia y co-propietario de Caterham Group, que ya era Oficial de la Legión de Honor desde 2010.

Napoleón Bonaparte creó la orden de la Legión de Honor en 1802 para reconocer el excepcional servicio de individuos a Francia, y el título de Comandante es el reconocimiento más alto que el gobierno francés puede tener con un ciudadano no francés. 

"La aviación es una industria importante que no sólo contribuye a la economía de los países, sino que también proporciona puestos de trabajo, conecta a las comunidades y mejora los medios de vida", añadió Fernandes, cuya aerolínea AirAsia ha transportado a más de 200 millones de personas en menos de 12 años. Su red de rutas que extienden a 87 destinas en 22 países.

"Como CEO del Group AirAsia, me siento orgulloso de haber contribuido positivamente tanto directa como indirectamente a la vida de muchas personas. Esta es una gran motivación para mí para seguir dirigiendo el grupo a una mayor altura y, una vez más, estoy agradecido por este increíble honor", finalizó.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top