Recuperación en su casa de Suiza

Todt visita a Schumacher: "En las últimas semanas ha mejorado"

El presidente de la FIA admitió que todavía queda un largo y duro camino por delante

AmpliarTodt visita a Schumacher: "En las últimas semanas ha mejorado" - LAF1.esMichael Schumacher en una imagen de 2012

La espera por el estado físico de Jules Bianchi nos recuerda lo que vivimos a principios de año con la hospitalización de Michael Schumacher tras el terrible accidente que sufrió en la estación de esquí de Méribel. 


Con el máximo deseo de que el francés se recupere muy pronto, las noticias sobre el progreso del Káiser son muy positivas. El presidente de la FIA, Jean Todt, decidió visitar al heptacampeón del mundo de F1 y aseguró que la recuperación va por buen camino y en los últimos meses su estado físico ha mejorado.



Ha hecho un progreso en relación a la gravedad de su lesión



Schumacher recibe tratamiento por múltiples médicos en su propia casa desde que se decidió trasladarle desde el hospital de Lausana el pasado 9 de septiembre. "En las últimas semanas y meses, ha hecho un progreso en relación a la gravedad de su lesión", dijo el francés según cita el diario l'Equipe.



Ambos trabajaron codo con codo en su etapa con Ferrari y Todt deseó lo mejor para Schumacher y su familia, aunque todavía queda mucho para ver una recuperación completa. "Hay un largo y duro camino por delante. Esperemos que las cosas mejoren. Su familia está cerca de él. Necesita tiempo y paz", comentó el presidente de la FIA.  

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Rhino

Fuerza Michael

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top