Aunque cree que siempre se puede mejorar

Todt ve a la F1 en buen estado: "Hay una gran lucha por el Título"

El presidente de la FIA vaticina que hay equipos que llegarán arriba con Mercedes pronto

AmpliarLa lucha por el título está muy reñida entre Hamilton y Rosberg - LaF1La lucha por el título está muy reñida entre Hamilton y Rosberg

Tras unos años iniciales marcados por la gran diferencia registrada entre los equipos, tras el cambio tan grande entre motor V8 y los nuevos V6 Turbo con recuperación de energía, la Fórmula 1 vuelve a ofrecernos carreras muy abiertas, en las que nada está descartado. Varios equipos están luchando por ganar carreras y quitar de su lugar a Mercedes, pero también otros buscan estar en los podios o en los puntos, ofreciéndonos como resultado un gran entretenimiento.

Jean Todt, presidente de la FIA, ha mostrado en los micrófonos de la emisora italiana Radio Uno su satisfacción por el actual estado de la F1, y admite que todavía hay mucho más en camino. "La F1 está en una buena condición, pero siempre lo podemos hacer mejor. El próximo año tendremos interesantes cambios en las regulaciones, pero ya en este año hay una gran lucha por el campeonato".

"Hay un equipo dominador, siempre los ha habido en la Fórmula 1, que ahora es Mercedes, pero hay otros que están tratando de mejorar. Con los nuevos motores vimos que Mercedes trabajó mejor que los otros, pero los equipos están haciendo su recuperación, y pronto llegarán arriba", explicó el dirigente francés.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top