F1

Aunque cree que siempre se puede mejorar

Todt ve a la F1 en buen estado: "Hay una gran lucha por el Título"

El presidente de la FIA vaticina que hay equipos que llegarán arriba con Mercedes pronto
parrilla-equipos-gran-bretana-laf1.jpg
0
13 Jul 2016 - 09:24

Tras unos años iniciales marcados por la gran diferencia registrada entre los equipos, tras el cambio tan grande entre motor V8 y los nuevos V6 Turbo con recuperación de energía, la Fórmula 1 vuelve a ofrecernos carreras muy abiertas, en las que nada está descartado. Varios equipos están luchando por ganar carreras y quitar de su lugar a Mercedes, pero también otros buscan estar en los podios o en los puntos, ofreciéndonos como resultado un gran entretenimiento.

Jean Todt, presidente de la FIA, ha mostrado en los micrófonos de la emisora italiana Radio Uno su satisfacción por el actual estado de la F1, y admite que todavía hay mucho más en camino. "La F1 está en una buena condición, pero siempre lo podemos hacer mejor. El próximo año tendremos interesantes cambios en las regulaciones, pero ya en este año hay una gran lucha por el campeonato".

"Hay un equipo dominador, siempre los ha habido en la Fórmula 1, que ahora es Mercedes, pero hay otros que están tratando de mejorar. Con los nuevos motores vimos que Mercedes trabajó mejor que los otros, pero los equipos están haciendo su recuperación, y pronto llegarán arriba", explicó el dirigente francés.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33