Preocupación sobre el estado de Schumacher

Todt: "Schumacher está ante la batalla más importante de su vida"

El presidente de la FIA manda mensajes de ánimo a la familia del Káiser

AmpliarEl estado de Schumacher es toda una preocupación - LaF1El estado de Schumacher es toda una preocupación

El estado de Michael Schumacher ha sido motivo de preocupación en las últimas semanas y el presidente de la FIA, Jean Todt, ha querido hablar sobre la situación que está viviendo tanto el heptacampeón del mundo de Fórmula 1 como su familia.


Después de casi dos años y medio del terrible accidente que sufrió el Káiser en la estación de esquí de Méribel, en los Alpes franceses, la incógnita sobre su estado de salud se mantiene. Schumacher estuvo varios meses en el hospital y, tras ser trasladado a su mansión -que se ha convertido en un búnker hospitalario-, la preocupante situación médica no ha cambiado.



Su gran amigo Todt, que ya reconoció que su relación ha cambiado, ha querido hablar sobre Schumacher en unas semanas donde ha vuelto a crecer el interés por su estado. "Michael es parte de la historia del automovilismo, es el que más Grandes Premios y títulos ha ganado. Sólo podemos mandarle los mejores deseos a él y a su família, que ahora está librando una batalla mucho más importante, la más importante de su vida", confiesa cuando le preguntaron sobre el asunto en la Targa Florio.



El interés mediático sobre Schumacher ha crecido en las últimas semanas, pero la familia del Káiser se ha mantenido al margen y mantiene el hermetismo en torno al piloto más laureado de la Fórmula 1.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de F1CHAMPION

La victoria más dificil de todas y ojalá la ganes.

Imagen de OpinionF1

No le paso nada pilotando que es mas peligroso y mira como se accidento, schumi todos esperamos que vuelvas.

Imagen de Turbito99

Triste ver a aquellas personas que llevan una fotito del káiser y menosprecian y provocan a otros pilotos y respectivos fans.......... en cuanto a la noticia le mando todo mi apoyo y ánimo a Schumacher.

Imagen de F1_Team

Creo que son 2 años y medio, no tres y medio...
Por lo demás "Forza Kaisser"

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top