Tristeza por Schumi

Todt: "Schumacher es como de mi familia, es doloroso verle así"

El presidente de la FIA dice que este viernes irá a verle: "Esta es la parte negativa de la vida"

AmpliarJean Todt y Michael Schumacher hicieron historia en Ferrari - LaF1Jean Todt y Michael Schumacher hicieron historia en Ferrari

El presidente de la FIA, Jean Todt, admite sentirse profundamente triste por la complicada situación que está atravesando el heptacampeón del mundo Michael Schumacher, cuyas informaciones sobre su condición física son casi inexistentes desde que sufrió un desafortunado accidente practicando esquí en Grenoble en diciembre de 2013.  

La cercanía que tiene Todt sobre Michael es total, ya que compartió los triunfos del piloto alemán cuando él era jefe del equipo Ferrari. No es de extrañar, por tanto, que muestre tanto afecto por la leyenda de la Scuderia en estos momentos tan complicados. Pero es que además le tocó sufrir de cerca la pérdida de Jules Bianchi, pues su hijo, Nicolás, era mánager del piloto francés.

Sin embargo, Jean se muestra reacio a comparar sendos casos ya que, para él, Schumacher pertenece a un miembro más de su familia: "No voy a compararlos. Conocía a Jules a través de mi hijo y es terrible perder a alguien en un accidente", comentó el presidente de la FIA.

Cuando un familiar cercano está herido, tienes que estar con él

"Con Michael es diferente porque él es como de mi familia. Cuando tienes a un familiar tuyo muy cercano, cuando están heridos es doloroso y tienes que estar con ellos", comentó Todt, quien ha desvelado que tratará de visitarle la noche del viernes y que en su estancia en el Vaticano rogó al Papa Francisco que destinase sus rezos al piloto germano: "Esta noche iré a verle. Esta es la parte negativa de la vida", concluye. 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Ferschumacher

Me duele hasta el tuétano, que mi ídolo este en una situación tan delicada, creo firmemente que el todo poderoso kaisser se repondrá.

Imagen de Michael 91

Hermosa foto. Cuantas alegrías vividas juntos. Como para no quererle. Pronta recuperación al más grande de la historia.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top