El peso del apellido

Todt pide que se rebaje la presión sobre Mick Schumacher

El hijo del kaiser debutará en la Fórmula 3 europea este año y genera altas expectativas

"En F4 ya ha demostrado qué puede hacer, debemos dejarle solo para que se desarrolle"

AmpliarMick Schumacher compitió en la F4 en 2016 - SoyMotorMick Schumacher compitió en la F4 en 2016

Jean Todt ha pedido al mundo del automovilismo que no exija tanto a Mick Schumacher, en un intento de rebajar la presión a la que está sometido el hijo del heptacampeón alemán. Este año, Mick pilotará en la Fórmula 3 Europea con Prema, después de haber corrido la F4 alemana e italiana con el mismo equipo.

A pesar de que ya ha sido vinculado con el programa de jóvenes pilotos de Ferrari y Mercedes, el presidente de la FIA quiere que Mick siga desarrollando su pilotaje sin tener tanta presión en sus hombros, para poder así demostrar su valía.

"Mick es un chico maravilloso, lo conozco desde que era un bebé y me encanta este chico, solo puedo pedir a todos que no lo pongan bajo tanta presión", comentaba Todt para la agencia de noticias alemana SID, en la entrega de premios Keep Fighting de la familia Schumacher.

No obstante, el francés augura un gran futuro en la Fórmula 1 para el hijo del Kaiser. "Mick va a desarrollarse a su manera, pero le encanta correr y en la Fórmula 4 ha demostrado lo que puede hacer. Debemos dejarle solo para que siga desarrollándose", concluye.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top