Los equipos "suplicaron" la introducción de un límite presupuestario

Todt: "La F1 está en cuidados intensivos y el tiempo se acaba"

Ecclestone recompensará económicamente a quien dé información sobre excesos presupuestarios

AmpliarTodt: "La F1 está en cuidados intensivos y el tiempo se acaba" - LaF1Romain Grosjean en el Lotus E22

Jean Todt, presidente de la FIA, ha vuelto a hablar sobre el límite presupuestario de los equipos, que en 2015 se fijará en 150 millones de euros, y ha señalado que Williams, Sauber y Lotus son algunas de las escuderías que tienen problemas de solvencia.

"Todos quieren este límite y debe estar por escrito. Entonces será vinculante", explicó Todt al periódico Welt am Sonntag de Alemania. "Los equipos vinieron a Bernie Ecclestone y a mí y nos suplicaron que introdujéramos finalmente un límite presupuestario".

Muchos equipos están pidiendo ayuda, y nuestro trabajo es escuchar estas llamadas

"Lotus ha informado que no ha pagado a sus pilotos. Escuché que Sauber y también Williams tienen problemas. Esto no puede seguir así", insistió el francés.

"Me preocupa que perdamos equipos. Muchos están pidiendo ayuda, y nuestro trabajo es escuchar estas llamadas".

"La Fórmula 1 está en cuidados intensivos y el tiempo se acaba a finales de junio. Hay que encontrar una solución a este problema", dijo Todt.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de 1571

no es que no tengan dinero,,que tienen,pero sin limite los mas gordos,red bull mercedes y ferrari podran gastar lo que quieran,cosa que estos equipos no se pueden permitir,y si lo intentan acaban arruinados como lotus.

Imagen de LFP

No me entra, no tienen plata y hacen un cambio reglamentario carísimo, viven tirando manteca al techo con lujo y glamour y están fundidos...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top