Largo proceso de recuperación

Todt habla sobre Schumacher: "Le veo a menudo, sigue luchando"

El heptacampeón alemán sigue su largo y privado proceso de recuperación

AmpliarMichael Schumacher - LaF1Michael Schumacher

La recuperación de Michael Schumacher tras su caída durante una sesión de esquí en diciembre de 2013 está siendo larga y complicada, con muchas lesiones derivadas del tiempo que pasó en coma y de la inflamación de su cerebro. El piloto alemán está en su casa desde el pasado septiembre y las únicas noticias puntuales recibidas han sido las que Sabine Kehm ha ido notificando; las cosas van mejor. Jean Todt corrobora esta versión y afirma que el expiloto sigue luchando.

El actual presidente de la FIA es un amigo cercano tanto del alemán como de su familia y le visita a menudo para comprobar su progreso: "Michael es un amigo cercano, su familia me es muy cercana también y son importantes para mí. Visito a Michael muy a menudo y él sigue luchando. Nosotros debemos ayudarle a que siga luchando por su familia", afirmó el diminutivo francés en declaraciones recogidas por el portal estadounidense Motorsport.

Visito a Michael muy a menudo y veo que él sigue luchando. Debemos ayudarle a que sigua haciéndolo por su familia

Tras entrar en Ferrari en 1993 con el objetivo de devolverla a lo más alto, Todt orquestró el fichaje de Michael Schumacher para 1996. Desde entonces, la relación entre jefe de equipo y piloto fue más allá de lo estrictamente profesional, desarrollando un vínculo afectivo parecido al de un padre y su hijo. Esta relación siguió incluso tras la primera retirada del 'Kaiser' y su amistad perduró incluso cuando sus caminos les llevaron fuera de Maranello.

Paralelamente, Todt aprovechó para alabar una vez más los éxitos de Schumacher, comparándolos con los de Lewis Hamilton, que el pasado fin de semana se proclamó campeón del mundo de Fórmula 1 por tercera vez: "Fue interesante ver a Lewis ser campeón por tercera vez. Ya habéis visto los números. Estoy muy orgulloso de lo que Michael (Schumacher) hizo y esos números son algo que la gente tiende a olvidar", concluyó. En efecto, Hamilton puede ser considerado como el actual as de la Fórmula 1 pero aún está lejos de esos imposibles números del alemán.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de scemi

Un lindo lugar para visitar...mas alla de las noticias muchos estamos ahi...http://www.michael-schumacher.de/en/fans/keepfightingmichael/

Imagen de Sakhir

Fuerza Michael.

Imagen de halcon-1203

El Káiser volverá; no como lo conocimos, pero estoy seguro que más temprano que tarde lo veremos en el Paddock...

Imagen de Troy McClure

#KeepFightingMichael

Imagen de tombilla

en noyicias cómo esta es dónde se pueden ver a los que son personas de verdad, dando apoyo en la desgracia a un ser humano, a un gran piloto.
y pocos son los que le muestran estima, tanto seguidor, tanto fan para qué ??
fuerzas para el y sus allegados !!

Imagen de Nonimo

Ánimo Michael !!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top