F1

Los aficionados podrán competir con el bicampeón este jueves

Todo a punto para la carrera de la Fundación Fernando Alonso

La IV edición se disputará en el museo-circuito del piloto de McLaren en Llanera
carrera-fundacion-fernando-alonso-laf1.jpg
Jordi Angrill
1
22 Dic 2015 - 16:24

El museo-circuito de Fernando Alonso acogerá este jueves 24 de diciembre la IV carrera de la Fundación Fernando Alonso. La prueba arrancará a las 12:00 de la mañana en el circuito que está en Llanera, Asturias. 

 

El evento, organizado junto con Liberbank, recaptará fondos para incrementar la seguridad vial con el objetivo de aumentar los pasos de cebra donde los usuarios crean que son necesarios. Si queréis participar en este evento, lo podéis hacer apuntándoos en la página web oficial de Fernando Alonso por tan sólo 7€.

El precio incluye una carrera de 5km, dirigida a toda la familia, que finaliza en el circuito de karting de Alonso, una camiseta-dorsal y una visita al museo. Junto a la presencia del piloto de McLaren también estará presente el consejero delegado de Liberbank, Manuel Menéndez. 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Michael 91
24 Dic 2015 - 00:54
Comment

Espero no perderme la quinta edición.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

12
16 Abr 2024 - 12:41