F1

Hülkenberg y el chocolate, protagonistas

Toda motivación es poca para entrenar para los coches de 2017

Los pilotos continúan con su preparación para la exigente temporada
Sainz con pesas y Alonso en bici estática, prosiguen con su puesta a punto
hulk-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
2
06 Feb 2017 - 22:25

La cuenta atrás sigue su curso. Tan sólo 3 semanas para ver los coches rodar por primera vez esta temporada en Barcelona y 48 días para que el semáforo se apague en Australia. Los pilotos continúan con su preparación física, una de las más exigentes que se recuerdan debido a los coches más agresivos que nos encontraremos este 2017. Bicicleta, pesas, carrera continua en busca de chocolate y kick boxing son los métodos que hoy nos muestran varios pilotos del Gran Circo. 

Fernando Alonso volvió este lunes a las redes sociales y nos dejó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece un rodillo (bicicleta normal, a la que le desmontan la rueda posterior y se la atornillan a una plataforma) bajo la frase: "Días lluviosos.."

 

Rainy days.. ________________________________ #mmr #mmrbikes #technogym #training

Una foto publicada por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

El otro piloto español de la parrilla, Carlos Sainz, nos ha dejado una imagen a través de twitter en la que se aprecia al de Toro Rosso realizando un duro entrenamiento de pesas. "Mes de enero sin parar de entrenar. Ahora más de los mismo hasta los tests", afirma Carlos.

Stoffel Vandoorne, compañero de Fernando Alonso en McLaren, prosigue su preparación física bajo el sol de Lanzarote.

Otro estilo de carrera es el que Nico Hülkenberg nos muestra. Simplmente sensacional. El piloto que correrá en Renault esta temporada tiene una motivación clara para dar lo mejor de sí mismo. El chocolate. Así queda demostrado en el vídeo y en el mensaje que el alemán transmite en sus redes: "Aquí teneis como podéis llevarme a correr/conducir rápido", bajo el hashtag "Amo el chocolate".

Y finalmente, el tipo de entrenamiento menos habitual de todos. Lewis Hamilton compartió un vídeo en directo con todos sus seguidores en Instagram Stories en el que se podía ver al inglés realizando kick boxing. Al finalizar la actividad, el de Mercedes colgó una imagen exhausto, con los guantes aún en sus manos, bajo el mensaje "muerto". Hamilton además, tiene bastante trabajo por delante ya que el número de participaciones en su concurso para diseñar el que será su casco en 2017 asciende a más de 8.000

hamilton-kickboxing-soymotor.jpg

 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Feb 2017 - 18:26
Comment

skoll ...Yo también creo que Lewis es mas que Bottas, pero mejor esperar y ver de que es capaz cada uno con el mismo auto, Bottas al igual que Alonso vapulearon a Massa, así que amanecerá y veremos.

06 Feb 2017 - 23:56
Comment

Al fin reaparece Hamilton. Pobre Bottas, casi hasta me da pena.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25