Anuncio oficial

Tim Malyon, nuevo jefe de ingeniería en pista de Sauber

El exingeniero de Red Bull sustituye a Giampaolo Dall'Ara

AmpliarTim Malyon en su etapa en Red Bull con Sebastian Vettel - LaF1Tim Malyon en su etapa en Red Bull con Sebastian Vettel

El equipo Sauber ha anunciado que Tim Malyon, hasta ahora ingeniero de Red Bull, se convierte en el sustituto de Giampaolo Dall'Ara como ingeniero jefe de pista. Con dicho anuncio se certifica el adiós de Dall'Ara como ingeniero de Sauber tras 15 años de trabajo.


Un portavoz del equipo ha afirmado que el italiano deja la escudería "para perseguir otro desafío", dando además las gracias en nombre de Sauber "por su colaboración dedicada durante todos estos años", y por los que le desean "lo mejor para el futuro". Sobre el nombramiento de Malyon, dicho portavoz ha comentado que en la escudería están seguros de poder beneficiarse de su experiencia después de "diez años trabajando para uno de los grandes equipos de la F1", resumía para el portal F1i.com.



Giampaolo Dall'Ara se unió al equipo Sauber en el año 2000 como ingeniero de pruebas, llegando a convertirse en ingeniero jefe de pista en 2009, cuando el equipo era propiedad de BMW. En 2013 ostentaría el cargo de ingeniero de estrategia de alto nivel, recuperando el puesto de jefe de pista durante las dos últimas temporadas en el equipo. Ahora, el italiano deja Sauber para unirse a BMW en el DTM.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top