GP de Bélgica F1 2017
Ya lleva cuatro galardones esta temporada

Tercer Piloto del Día consecutivo para Verstappen en Silverstone

El piloto holandés realizó una gran actuación al luchar con Rosberg por la segunda posición

AmpliarMax Verstappen está impresionando aún más al paddock carrera a carrera - LaF1Max Verstappen está impresionando aún más al paddock carrera a carrera

Max Verstappen gana el Piloto del Día del GP de Gran Bretaña 2016. El piloto holandés tuvo una cerrada pelea por la segunda posición con Nico Rosberg durante toda la carrera. Bajo la lluvia fue más rápido que el piloto de Mercedes, pero cuando la pista se secó sucumbió al ritmo del W07 no sin antes realizar una gran defensa de su posición frente a los contínuos ataques de Rosberg. Aun así, debido a que Mercedes quebró la normativa de radio con Nico, Verstappen subió hasta la segunda posición.

Max ya ha ganado cuatro veces el Piloto del Día y esta vez es la tercera que lo hace de forma consecutiva. Y es que desde que ascendió a Red Bull, sólo Lewis Hamilton ha sumado más puntos que el joven holandés. Verstappen sigue sexto en la Clasificación de Pilotos con 90 puntos pero ya sólo está a 16 de Kimi Räikkönen, que es el tercer clasificado, y a 10 de su compañero de equipo, Daniel Ricciardo. 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de chaosridden5

Ojalá todos tuvieran un coche muy parecido para que pudieran lucirse al estilo gp2 o gp3. Tenía mis dudas sobre Max, pero me está callando la boca GP a GP. Qué forma de pilotar... Ganándole la partida a un pilotazo como Ricciardo, que a su vez logró hasta ganar a otro pilotazo como Vettel cuando estuvieron ambos en RB. Me gustaria ver a Mercedes, Ferrari, RB y McH peleando los 4 de igual a igual. Impresionante lo de este chico.

Imagen de Antoniojime

[#1 janGP] Indiscutiblemente ,aunque me hubiera gustado verlo contra Hamilton un piloto aun mas completo que Rosberg .
Luego esta el trabajo de otros pilotos que no tienen un coche tan competitivo y que de media parrilla para atrás hacen trabajos extraordinarios con lo que tienen .
Aun así ...Bravo por Verstappen

Imagen de janGP

Sin desmerecer por ir con el mejor chasis con diferencia de la parrilla, el adelantamiento a todo un Mercedes y en esas condiciones tiene gran mérito ... el vídeo de la onboard http://cronicaf1.es/00/7521203972613160961468248420.mp4

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top