GP de Bélgica F1 2017
La formación madrileña en las World Series

Teo Martín llega a las World Series tras comprar los coches de DAMS

"Es un verdadero placer recibirles en nuestro campeonato", dice Jaime Alguersuari Sr.

Emilio de Villota, actual director de equipo en Pons Racing, podría tener una implicación en la nueva estructura de Teo Martín según ha podido saber LaF1.es

AmpliarTeo Martín llega a las World Series tras comprar los coches de DAMSTeo Martín llega a las World Series tras comprar los coches de DAMS

El equipo español Teo Martín llegará la próxima temporada a la Fórmula 3.5 tras comprar la escudería francesa DAMS, equipo con el que el año pasado Carlos Sainz se proclamó campeón de las World Series. De esta forma, la formación nacional amplia su calendario de pruebas después de regresar a la competición este mismo año en la International GT Open 2015 tras 15 temporadas alejada de los circuitos.

De esta forma, Teo Martín Motorsport llega a uno de los cértamenes más exigentes en los pasos previos hacia la Fórmula 1 para ampliar una historia que comenzó en los años 80 y que acumuló muchos éxitos en el Campeonato de España de Turismos. "Es un verdadero placer recibir en nuestro campeonato al equipo español Teo Martín", asegura Jaime Alguersuari, el Presidente de RPM Racing, nuevo propietario de la categoría.

Teo: "Estamos muy orgullosos de luchar en lo más alto de categorías europeas" 

"Su dilatada trayectoria deportiva y los éxitos cosechados a lo largo de estos años son la mejor carta de presentación para un equipo que no tardará en adaptarse a esta nueva disciplina. Comparto muchos valores con Teo Martín, un excelente deportista y gestor de proyectos automovilísticos de primer nivel, y ante todo, un apasionado del motorsport en mayúsculas", añade.

Por su parte, Teo Martín, muestra su satisfacción: "Estoy muy contento de haber adquirido el equipo DAMS de las World Series, ya que cuenta con un importante palmarés. Además nos sentimos muy orgullosos de que equipos madrileños estén luchando en el nivel más alto de diversos campeonato europeos". Así, tras conocerse el calendario con tres citas en nuestro territorio, las World Series tendrán más sabor español que nunca.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Nbroca

Enhorabuena a otro equipo español.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top