AL HABLA SU INGENIERO DE PISTA

Temple: "Alonso es el piloto más inteligente con el que he trabajado"

Temple ha trabajado con Hamilton, Pérez y Magnussen

Su preparador físico destaca que está en su mejor momento

AmpliarMark Temple: "Alonso es el mejor piloto con el que he trabajado" - SoyMotor.comMark Temple: "Alonso es el mejor piloto con el que he trabajado"

En el mundo del deporte motor, pocas relaciones hay más estrechas que la que mantienen un ingeniero de pista y un piloto. No sólo es la persona más cercana para él, junto a su preparador físico, sino que es el que más información le suministra cuando está lejos de los boxes y es el encargado de ayudar a sacar su máximo rendimiento y controlar su estado mental, tan crítico en algunas carreras. 

De esta manera, Mark Temple, ingeniero de pista de Fernando Alonso ha reconocido, en declaraciones al portal web F1i.com, que es el mejor piloto con el que ha trabajado, pues es capaz de llevar el coche siempre al máximo, sin perder tiempo en ninguna fase de la curva y con una fortaleza física y mental digna de admirar.

Es el piloto más inteligente con el que he trabajado, combina inteligencia y pericia con un talento increíble, así que tienes una combinación perfecta. Permite que le dejes hacer mucho cuando conduce el coche, procesa muchos datos y siempre piensa en la estrategia. Saca lo máximo de todo lo que hay alrededor, conduce de una manera muy agresiva, ataca las zonas de frenado y lanza el coche en las curvas, pero nunca pierde el coche en salida. Con frecuencia, si un piloto entra de manera agresiva en una curva, pierde la salida, pero Fernando siempre mantiene el coche dentro de esos límites”, ha destacado Temple.

Su preparador físico Edoardo Bendinelli también ha admitido que su trabajo había sido muy positivo y que, de hecho, el volumen de trabajo de años anteriores hace que ahora esté más fuerte y en forma que nunca, algo clave para las nuevas reglas.

“El trabajo aeróbico en los años anteriores ha sido bueno, pero ahora está más en forma, con más peso y tiene mucha más fuerza, Fernando está en su mejor forma, más fuerte y motivado que nunca”, ha expresado Bendinelli.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
64 comentarios
Imagen de Fredorigo

[#59 Rey] dime ahora quien es el que se ha quedado desnudo ante los demás.

Imagen de Fredorigo

[#59 Rey] [#62 Fredorigo] ....porque sigues sin demostrarlo. Yo no tengo porqué buscar algo que afirmas y que no estás demostrando tú.

Imagen de Fredorigo

[#59 Rey] no sé de qué hablas, pero me da exactamente igual, hablar contigo es como hablarle a una pared así que no te molestes.

Imagen de Fredorigo

[#59 Rey] [#60 tarso marques] .....ya veo que habéis sido compañeros de clase de fanático. Seguro que aprobasteis con nota alta.

Imagen de tarso marques

[#27 Fredorigo] bueno aqui una pequeña perlita de marc..."https://www.youtube.com/watch?v=QF3eC-Fd0Xw&list=RDQF3eC-Fd0Xw#t=18

Imagen de Rey

[#27 Fredorigo] Falacia dices, ya me retaste en tu día y te deje desnudo, sabes porque no te enteraste de esa entrevista, bueno pregúntale a la prensa española porque no se hizo eco de ella, no querian herir subseptibilidades de fanaticos como tú y ponerlos a pensar, además tendrían que hablar mal de Gene para poder elevar al otro y eso no está permitido hacerlo con un piloto serio, no obstante googlear que te la encuentras seguro.

Imagen de Javira

[#50 tarso marques] las verdades son como las puñaladas,siempre duelen y mientras te curas ves y aprende algo de F1

Imagen de Fredorigo

[#52 Fanatico] [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de Marval

[#53 janGP] el problema es que coincidan con algúna de las grandes mentes y tengan que revaluar sus impresiones. Mientras lo mejor con el que han trabajado sea Alonso no miente, no hay nervios.

Imagen de kicksilver

Aún estoy esperando ansioso las declaraciones de los ingenieros en F1 tales como:"Fanatico y Tarso Marques son auténticos expertos en poner sentido común" // "Fanatico y Tarso Marques son probablemente los mejores foreros de F1, pueden llegar a hacerte creer que Alonso es Karthikeyan" // "Fanatico y Tarso Marques deberían de trabajar en Mercedes como consejeros. Siempre ponen el sentido común a cada situación". ·Fanatico y Tarso Marques son los foreros más inteligentes de la historia de la F1. Sus opiniones son tomadas muy en cuenta por los equipos." Desgraciadamente, esto no va a pasar nunca... :'( :'(

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top