Televisión

Teledeporte ofrecerá resúmenes de cada GP; La 1 dará el GP de España

AmpliarLa 1 de Televisión Española en el GP de España 2016, con Alex Palou - SoyMotorLa 1 de Televisión Española en el GP de España 2016, con Alex Palou

Teledeporte ofrecerá los resúmenes de todas las carreras de esta temporada de Fórmula 1 y La 1 retransmitirá en directo el GP de España desde el Circuit de Barcelona-Catalunya. Con RTVE, la categoría reina se asegura su presencia en el mercado de la televisión en abierto.

Este anuncio supone la continuidad del modelo que Televisión Española ya implantó en 2016, el primer año en el que el deporte sólo se podía seguir en directo a través del canal de pago Movistar+ F1. Marc Martín continuará como narrador principal.

"El Mundial de Fórmula 1 se vivirá en RTVE, con los resúmenes de todas las pruebas y el Gran Premio de España íntegro y en directo", reza la página web de la cadena.

"Teledeporte ofrecerá resúmenes de una hora el mismo día de las carreras por la noche y La 1 retransmitirá en directo los entrenamientos y la carrera desde el circuito Circuito de Barcelona Catalunya".

El Mundial de Fórmula 1 comienza el próximo 24 de marzo con el GP de Australia, aunque antes los equipos pasaran por Montmeló para disfrutar de ocho días de entrenamientos de pretemporada entre el 27 de febrero y el 10 de marzo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top