Futuro de Manor

Tavo Hellmund, vinculado con la compra del equipo Manor

El estadounidense asegura que "nunca sería nuestro objetivo competir con los grandes"

AmpliarHellmund podría ser el salvador del equipo Manor - LaF1Hellmund podría ser el salvador del equipo Manor

El equipo Manor está más cerca de la salvación tras el inesperado anuncio de la salida del equipo de John Both, Graeme Lowdon y Bob Bell a final de temporada. El estadounidense Tavo Hellmund  ha mostrado interés en comprar la escudería británica.


Hellmund, asiduo a los Grandes Premios de Fórmula 1, admitió en el diario Austin American Statesman que le gustaría comprar Manor, incluso llegó a insinuar que el actual piloto de Nascar Dale Earnhardt sería una buena opción para el equipo junto a  Alexander Rossi



Nunca sería nuestro objetivo competir con los equipos grandes



"Nunca sería nuestro objetivo competir con los equipos grandes. Nunca vamos a gastar 400 millones de euros al año como Mercedes, Red Bull, Ferrari y McLaren, pero creemos que se puede luchar sin estar en números rojos. Creo que se puede luchar por la quinta plaza", asegura el estadounidense. 



"Manor Marussia llegó a un acuerdo para poder tener motores Mercedes el próximo año, lo que supone un paso adelante en comparación con este año con un motor antiguo de Ferrari", añade. 



Por otro lado, Hellmund tiene la mirada puesta en otro proyecto relacionado con la categoría reina del motor. El empresario podría iniciar los trámites para crear un segundo Gran Premio de los Estados Unidos, aunque por el momento no hay nada decidido. "Vamos a ver si es posible. Algunas personas son muy entusiastas y tienen un plan de negocios decente en mente y algunas otras simplemente son soñadoras y en realidad no entienden la empresa, una vez que se dan cuenta de la realidad se esfuman", sentenció. 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de birongacitua

¿Dale Jr? ¿en serio?. Ese solo vive de la fama de su padre, en la F1 daria puro jugo.
Denle ese asiento a Wehrlein o a Vandoorne, pero a ese weon no por favor.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top