Amigo de Bernie Ecclestone

Tavo Hellmund, el inversor que puede tomar las riendas de Manor

Identidad revelada del inversor que Stephen Fitzpatrick mencionó en Abu Dabi

AmpliarHellmund junto a Ecclestone durante un Gran Premio - LaF1Hellmund junto a Ecclestone durante un Gran Premio

Tavo Hellmund, ex piloto y promotor que llevó a Estados Unidos y México al calendario oficial de la Fórmula 1, aparece en escena como principal favorito a tomar posesión del equipo Manor      


Hellmund ha estado en conversaciones con la escudería por más de un año, y su vinculación definitiva parece más cerca que nunca, tal y como afirma el portal estadounidense Motorsport. El propietario actual de Manor, Stephen Fitzpatrick, confesó durante el último GP de la temporada en Abu Dabi que "había llegado a un acuerdo con un inversor". La identidad no fue revelada, pero en breve podría conocerse de forma oficial.



"No puedo hablar demasiado sobre los detalles, pero hemos estado en conversaciones con varios inversores, bueno, en los últimos seis meses podríamos decir", aseguró Fitzpatrick.



Así las cosas, podemos decir que Hellmund es un viejo amigo de Bernie Ecclestone, así que posiblemente el británico estaría encantado de contar con Tavo dentro de la Fórmula 1.



No se espera que Manor, que perdió la penúltima plaza del campeonato de constructores tras el accidentado Gran Premio de Brasil, tenga demasiada importancia en los planes de Hellmund de recalar en el equipo de Banbury. Si finalmente la llegada de Hellmund se completa, lo normal sería que Fitzpatrick permaneciera dentro del equipo



Recordemos que Manor tiene mucho trabajo por delante, el primero y quizá más importante, la búsqueda de sus dos pilotos para 2017, ya que Ocon correrá en Force India la próxima temporada y Wehrlein está muy bien situado para ocupar el asiento de Nico Rosberg. Incluso si no fuera a Mercedes, el asiento libre de Sauber podría ser el destino del alemán.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Xion

Soy muy seguidor de Manor y la verdad eso de "amigo de Ecclestone" no me gusta nada viendo como es...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top