Demasiado tiempo sin ganar

Tarquini: "Ferrari posiblemente no cuente con el personal adecuado"

La Scuderia cuenta con el mismo presupuesto y experiencia que Mercedes

"Tal vez deberían pensar de nuevo en cambiar a algunas personas", advierte Tarquini

AmpliarFerrari está en el punto de mira de los tifosi tras llevar tantos años sin ganar el título - LaF1Ferrari está en el punto de mira de los tifosi tras llevar tantos años sin ganar el título

Gabriele Tarquini, expiloto de Fórmula 1, sugiere que Ferrari podría estar planeando importantes cambios en lo que respecta al personal del equipo. En ese sentido, la revista italiana Autosprint afirma, además, que James Allison podría convertirse en el nuevo jefe de la Scuderia tomando el relevo de Maurizo Arrivabene. 

No obstante, los rumores no terminan ahí, ya que también se habla de la inminente incorporación de Aldo Costa, director de ingeniería de Mercedes, a Ferrari. Todo esto podría deberse al descontento de Sergio Marchionne con los resultados en lo que llevamos de temporada.

Como italiano, los resultados actuales de Ferrari me entristecen 

Por su parte, Tarquini cree que esto es justo lo que necesita el equipo de Maranello. "Como italiano, los resultados actuales de Ferrari me producen tristeza. Ferrari realmente tiene todo lo que necesita para ganar. No tienen un presupuesto inferior a Mercedes y tampoco menos experiencia".

"Es probable que simplemente no cuenten con el personal adecuado. En los últimos años, se han llevado a cabo profundos cambios tanto en la gestión como en el personal, pero los resultados en cambio no han ido a mejor. Tal vez deberían pensar de nuevo en cambiar a algunas personas", comenta el italiano.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de alberto g

Para mi sebas en un piloto del monton como esta demostrando, si no tienen un coche 4 segundos superior no es nadie y fernando aun asi estubo a punto de robarle algun campeonato con la carraca roja, en Ferrari lo que sobran son listos de salir en la foto y faltan profesionales de verdad.

Imagen de wankelfer

Fernando no estaba tan equivocado ¿verdad?
Mientras tanto en Ferrari empezarán a rodar cabezas.

Imagen de Antoniojime

Señor Tarquini ...¿ Me lo dice o me lo cuenta ? .
Gracias por abrir los Ojos de los Ciegos .

Imagen de Fredorigo

[#3 aruba] eso es lo que tú quieres creer. El Sebas empieza a ser cuestionado.

Imagen de Diidak

Menos mal que el culpable no es Alonso. Las chicharras estuvieran cargando contra Alonso si estuviera en Ferrari. El piloto español lo dijo claro> "si ganan el campeonato, entonces dire que me equivoque".

Imagen de aruba

KASSAN.-..........v5ttel es lo UNICO que no esta en duda en ferrari...........

Imagen de F1_Team

Dale por lo menos 5 años y después podrás decir, si sí o si no.

Imagen de KASSAN

Jajajajajaja ... de la duda que nos saca Tarquini comenzando por Sebastian Vettel que no es piloto Ferrari ni de coña , en maranello para ganar titulos se necesita luchar y pelear por ellos no que te los regalen como sus 4 campeonatos logrados en redbull con un coche excesivamente superior al resto ...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top