GP de Bélgica F1 2017
Confía en que el Renault funcione bien

Taffin: "Esperamos seguir subidos a la ola de Spa en el GP de Italia"

Las unidades de potencia francesas contarán con su última especificación en Monza

Sainz y los Red Bull cumplirán una sanción de 10 plazas por cambiar de motor

AmpliarRemi Taffin confía en las posibilidades de sus motores en Monza - LaF1Remi Taffin confía en las posibilidades de sus motores en Monza

Con Monza como la próxima parada del calendario, los propulsores del 'Gran Circo' se preparan para la carrera más dura que tendrán que afrontar con rectas infinitas. Renault no ha sido protagonista este año precisamente por la robustez y velocidad de sus unidades de potencia, pero Rémi Taffin se ha mostrado optimista de cara al Gran Premio de Italia.

El jefe de operaciones en pista de Renault ha declarados sentirse confiado de cara a la cita italiana tras las buenas sensaciones que la marca del rombo cosechó en Bélgica, esperando poder replicarlas en 'El Templo de la Velocidad', donde Red Bull estrenará unidad de potencia. Los de Milton Keynes no serán los únicos en cambiar de propulsor, y Carlos Sainz tendrá que cumplir una penalización de diez posiciones en parrilla por montar un nuevo motor.

Es el circuito más duro del año, pero confiamos en que la unidad de potencia irá bien

Las unidades de potencia galas contarán con su última especificación, algo que Taffin espera que ayude a sus pilotos: "Esperamos seguir subidos a la ola de Spa en Monza. Sigue siendo el circuito más duro del año para las unidades de potencia, pero tenemos la confianza de que la última especificación funcionará bien".

Los propulsores Mercedes y Ferrari partirán con la vitola de favoritos este fin de semana, especialmente aquellos equipos que monten motores alemanes, quienes ya demostraron su superioridad en el pasado Gran Premio de Bélgica, aunque Taffin ha asegurado que espera ver a los chicos de Red Bull y Toro Rosso al mismo nivel que el resto de contendientes.

"Esta última especificación será usada por todos los pilotos así que, como mínimo, deberíamos ser capaces de repetir el rendimiento en Monza. Podemos ir a Monza con nuestras cabezas altas sabiendo que podemos competir codo con codo con el resto de la parrilla", concluía el francés.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top