Halaga a los pilotos de Williams

Symonds sobre Massa: "Ha rendido todavía más de lo que pensaba"

"El progreso que ha hecho desde finales de 2013 ha sido muy bueno", dice de Bottas

AmpliarFelipe Massa con el FW37 - LaF1Felipe Massa con el FW37

El parón estival no solo se aprovecha para descansar, relajarse y disfrutar del tiempo libre con el objetivo de recargar las pilas para afrontar lo que queda de temporada, también sirve para hacer balance. Y eso es lo ha hecho Pat Symonds, comentar el rendimiento de los pilotos de Williams, pero no únicamente el de este año, sino todo el que han mostrado desde que visten el blanco impoluto de la escudería de Grove.  


Empieza por el alta más reciente y también el más veterano, Felipe Massa. El director técnico confiesa que el brasileño le ha sorprendido: "Cuando firmamos a Felipe, personalmente estaba muy contento porque conozco a Alonso muy bien y sé que cualquiera que corra contra él es muy bueno. También me sorprendió lo bien que se ha instalado en el equipo. Poniéndole en un entorno en el que es respetado, ha rendido todavía más de lo que pensaba".



Estoy muy contento con nuestros pilotos, se llevan bien y son competitivos



Felipe está en su segunda juventud desde que cambió el rojo por el blanco y está rindiendo a la par que Valtteri Bottas (solo les separan tres puntos), del que también habla Pat: "Cuando me uní al equipo en la última parte de 2013, fui a un par de carreras y vi lo difícil que era para Valtteri. Estaba pilotando un coche que era muy difícil de conducir en un equipo que estaba sufriendo. Así que, en muchos sentidos, casi considero 2014 como su año de novato".



"Pudo haber aprendido un poco en el 2013 sobre los circuitos y los procedimientos, pero no creo que aprendiera mucho sobre las carreras y la Fórmula 1. El progreso que ha hecho desde finales de 2013 hasta mediados de 2015 ha sido muy bueno y, por supuesto, no ha terminado. Es un tipo muy analítico y continuará mejorando", comenta el británico sobre el piloto finlandés en declaraciones recogidas por Autosport.



Así, Symonds se muestra muy satisfecho con los hombres que están sentados al volante del FW37: "Estoy muy contento con nuestra alineación de pilotos. Se llevan muy bien y son muy competitivos, pelean entre sí. No hay nada que elegir entre ellos. Son una gran combinación y una contribución real a lo que el equipo ha hecho". Queda saber si podrán mantener a Massa y a Bottas un año más. El primero quiere, y el segundo se deja querer por otros…

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Sakhir

Espero lo mejor para Felipe, es un gran tipo y un buen piloto, no es un top pero hace bien su trabajo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top