Pat muestra su apoyo a los de Enstone

Symonds cree que Lotus no ha ido a Jerez porque "no tenían elección"

Piensa que "todo el paddock muestra cierta solidaridad por su situación"

AmpliarSymonds cree que Lotus no ha ido a Jerez porque "no tenían elección"El Lotus E21 en los test de Jerez de 2013

Mientras todos los equipos ya han rodado en Jerez, incluso los más modestos como Caterham y Marussia, los hombres de Lotus están siguiendo las primeras pruebas de la pretemporada desde su fábrica de Enstone. No llegaron a aclarar del todo los motivos de su ausencia, solo se limitaron a decir que acudir al test no era lo ideal para su programa de desarrollo, pero se cree que su delicada situación económica ha sido la culpable.

Todos los equipos se hacían una idea de hacia dónde se dirigían con la hemorragía de empleados que han tenido

Alguien que perteneció al equipo desde que se llamó Benetton, Pat Symonds, ha querido mostrarles su apoyo. El actual director técnico de Williams descarta que el equipo británico haya decidido no acudir a Jerez como parte de una estrategia para estudiar los problemas de los demás: "No creo que hayan tenido elección", asegura en la Sky, y, además, piensa que  "todo el paddock muestra cierta solidaridad por su situación".

Symonds es consciente de los problemas financieros que acusa Lotus y de la cantidad de hombres importantes que se están marchando. Nombres como James Allison, Kimi Räikkönen o Eric Boullier han dejado huecos muy importantes que serán difíciles de cubrir. "Lotus ha tenido una hemorragia de empleados de todos los departamentos en los últimos meses, así que creo que todos los equipos se hacían una idea de hacia dónde se dirigían", declara. Pat, como muchos, es consciente de que la crisis golpea fuerte en Enstone.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1571

viendo lo que an echo los demas motorizados de renault,al final no va a ser tan mala idea,,haber como va en barhein,,ojala esten a la altura del año pasado o superior,,y den bien de guerra...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top