Mejoras aerodinámicas

Symonds anuncia un nuevo suelo para el FW38 en Hungría

Williams refuerza su FW38 con la esperanza de mantener a Force India bajo control

AmpliarDetalle del Williams FW38 - LaF1Detalle del Williams FW38

El equipo Williams tiene previsto introducir un nuevo suelo para su monoplaza en el Gran Premio de Hungría. Pat Symonds confía que esta mejora les ayude a responder a Force India, que ha dado un paso adelante importante desde España.

"Respeto a Force India y son un equipo muy bueno, pero confío en que podremos mantener la cuarta posición. Aportaremos rendimiento al coche, usaremos bien el coche. Tenemos nuevas piezas. Force India ha hecho buenos pasos en términos de desarrollo aerodinámico desde Barcelona, pero tenemos nuevas piezas. En Hungría llegará un nuevo suelo".

"Estamos bastante cerca del final del desarrollo aerodinámico, porque necesitamos llevar otro coche al túnel de viento, pero eso no significa que no haya nuevas partes que ya estaban previstas. Aun así, eso no te impide trabajar en otras áreas. Tenemos nuevas geometrías de suspensión que queremos probar, no nos detenemos en esos frentes porque también son relevantes para 2017".

En Silverstone, los de Grove estrenaron un nuevo alerón delantero pero sus pilotos no reportaron una ganancia considerable en materia de rendimiento. 

"Hemos probado tres (alerones delanteros), todos de este año, y hemos visto pequeñas diferencias. Honestamente nos cuesta ver la gran diferencia que nos gustaría ver", comentó Valtteri Bottas en el último día de tests postcarrera.

"Predecimos grandes mejoras, pero ahora mismo nos cuesta un poco ponerlo directamente como carga aerodinámica y tiempo. Pero hemos encontrado algunos resultados que nos pueden beneficiar, quizá no en el futuro cercano, pero sí más adelante".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top