Hülkenberg todavía no tiene compañero de equipo

Sutil, Di Resta y Pérez suenan para completar la alineación de Force India

Sutil, Di Resta y Pérez lucharán en los despachos por el asiento

AmpliarNico Hülkenberg vuelve a Force India en 2014 - LaF1Nico Hülkenberg en una imagen de 2012 como piloto de Force India

Force India confirmó ayer martes el acuerdo con Nico Hülkenberg para la próxima temporada con un contrato multianual; sin embargo, el piloto que ocupará el segundo monoplaza del equipo de Silverstone todavía está por decidir.


Adrian Sutil y Paul di Resta optan a quedarse en Force India, aunque todo apunta a que el escocés cruzará el Atlántico para sustituir a su primo Dario Franchitti en el equipo de Chip Ganaissi de la Indycar.



El pasado miércoles, Di Resta salió de los juzgados de Londres, donde fue por una demanda que tiene interpuesta contra su antiguo mánager Anthony Hamilton, y declaró que era "muy poco probable" que estuviera en la parrilla de salida de 2014.



El tercer piloto que se postula como serio candidato al volante del segundo monoplaza del equipo de Silverstone es el mexicano Sergio Pérez.



"De todos los nombres que están ahí fuera, puedo trabajar con cualquiera. Estoy seguro que lo sabremos pronto", comentó Hülkenberg a Sky.



A priori, el mejor posicionado podría ser Checo Pérez, quien aportaría una inyección económica al equipo de entre 10 y 15 millones de euros, mientras que Sutil podría entonces ocupar la vacante que Hülkenberg deja en Sauber.



Precisamente Hülkenberg se quedó sin fichar por Lotus debido a la crítica situación económica del equipo de Enstone, que prefirió a Pastor Maldonado. "Creo que cada uno tendrá su opinión sobre lo sucedido", comentó Nico acerca de la decisión de Lotus.



"No es la primera vez que vivo algo parecido", añadió a Express. "Una vez perdí un asiento en Williams, pero para ser honesto trato de concentrar mi energía el las cosas importantes y llevar mi carrera en la dirección correcta".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top