La británica correrá en las citas de España y Gran Bretaña

Susie Wolff participará en dos entrenamientos libres de Gran Premio

La piloto de pruebas de Williams también rodará en los test post-GP de Austria

AmpliarSusie Wolff participará en dos entrenamientos libres - LaF1.esSusie Wolff protagoniza un pit stop con el FW37

Finalizada la pretemporada 2015, el equipo Williams anunció cuál sería el plan para su piloto de pruebas durante la temporada. Susie Wolff participará en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de España y Gran Bretaña, además de disputar los test que se celebrarán en el Red Bull Ring a la semana siguiente del Gran Premio de Austria. 

La piloto de pruebas de Williams tendrá un intenso trabajo en el simulador, pero también tendrá la oportunidad de subirse al FW37 durante algunas sesiones de la temporada. Después de rodar durante un día en el Circuit de Barcelona-Catalunya en pretemporada, la piloto británica volverá a correr en el mismo trazado el viernes de Gran Premio

Su actividad en el monoplaza no se reanudará hasta el Gran Premio de Austria o, mejor dicho, días después, ya que está previsto que Wolff dispute los test conjuntos que se celebrarán en el Red Bull Ring. Para terminar su plan de trabajo con el coche de esta temporada, Williams le ha dado la oportunidad de correr en su Gran Premio de casa durante los Libres 1

Susie Wolff:

El equipo puede asegurarse de que sacaré lo mejor del coche

“Nuestro objetivo este año es seguir con el éxito del 2014. He estado entrenando duro todo el invierno y estoy físicamente en la mejor forma que he estado nunca, así que estoy preparada para la temporada. Como piloto de pruebas oficial tendré un trabajo extra con el FW37 para comprobar la correlación de datos con el simulador. El equipo puede asegurarse de que sacaré lo mejor del coche y comprobaré cómo funcionan las novedades. Todos los pilotos en Williams trabajábamos muy de cerca y estamos listos para dar todo lo que podamos en esta temporada 2015”.

Claire Williams, directora adjunta: 

“El año pasado, Susie nos impresionó con su rendimiento durante los Libres 1 en Silverstone y en Hockenheim, por lo que estábamos dispuestos a darle una nueva oportunidad en 2015. Conocía el FW36 muy bien y con el FW37 ha habido una evolución gradual, así que estábamos interesados en utilizar ese conocimiento y darle la oportunidad de subirse al coche para evaluar y validar los enfoques que hemos tomado”.  

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top