MUNDIAL EMOCIONANTE

Susie Wolff: "La lucha por el título seguirá abierta hasta el final"

Asegura que esta temporada es mucho más emocionante que la anterior

Ve a Hamilton en mejor forma que nunca, pero a Vettel muy rápido

AmpliarToto y Susie Wolff, junto a Lewis Hamilton y su madre, Carmen Lockhart en Catar - SoyMotor.comToto y Susie Wolff, junto a Lewis Hamilton y su madre, Carmen Lockhart en Catar

La expiloto Susie Wolff cree que el Mundial está aún "abierto", a pesar de que la victoria de Lewis Hamilton en Suzuka coloca al británico 59 puntos por delante de Sebastian Vettel.

Para la expiloto de Williams Susie Wolff, Lewis Hamilton está en buena forma. "Hamilton está muy relajado este año y puedes ver que disfruta de la lucha con Ferrari. En los últimos años, siempre luchaba contra su compañero de equipo, que siempre es difícil. Está más en forma que nunca ahora", ha señalado Wolff en declaraciones para Sky Italia.

No obstante, la escocesa cree que Sebastian Vettel puede pelear también por el título, a pesar de la mala gira asiática que tuvo. "Desde mi punto de vista, Vettel simplemente ha tenido mala suerte. Ferrari tiene un coche rápido y puedo imaginar que la batalla por el título seguirá abierta hasta el final. Si tienes en cuenta lo lejos que estaba Ferrari el año pasado, ha sido un giro genial", ha reconocido.

"Va a ser muy interesante porque hay un par de circuitos que no son trazados Mercedes o en los que Ferrari se adaptará más. No es como el año pasado, estaba bastante claro lo que iba a pasar, así que creo que vamos a ver una gran batalla", ha añadido para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de RDFOne

La mala suerte no existe, van a terminar llevando un brujo a las pistas

Imagen de cristiann_955

Mas emocionante que el año pasado?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top