F1

MUNDIAL EMOCIONANTE

Susie Wolff: "La lucha por el título seguirá abierta hasta el final"

Asegura que esta temporada es mucho más emocionante que la anterior
Ve a Hamilton en mejor forma que nunca, pero a Vettel muy rápido
wolff-susie-hamilton-soymotor.jpg
2
13 Oct 2017 - 10:32

La expiloto Susie Wolff cree que el Mundial está aún "abierto", a pesar de que la victoria de Lewis Hamilton en Suzuka coloca al británico 59 puntos por delante de Sebastian Vettel.

Para la expiloto de Williams Susie Wolff, Lewis Hamilton está en buena forma. "Hamilton está muy relajado este año y puedes ver que disfruta de la lucha con Ferrari. En los últimos años, siempre luchaba contra su compañero de equipo, que siempre es difícil. Está más en forma que nunca ahora", ha señalado Wolff en declaraciones para Sky Italia.

No obstante, la escocesa cree que Sebastian Vettel puede pelear también por el título, a pesar de la mala gira asiática que tuvo. "Desde mi punto de vista, Vettel simplemente ha tenido mala suerte. Ferrari tiene un coche rápido y puedo imaginar que la batalla por el título seguirá abierta hasta el final. Si tienes en cuenta lo lejos que estaba Ferrari el año pasado, ha sido un giro genial", ha reconocido.

"Va a ser muy interesante porque hay un par de circuitos que no son trazados Mercedes o en los que Ferrari se adaptará más. No es como el año pasado, estaba bastante claro lo que iba a pasar, así que creo que vamos a ver una gran batalla", ha añadido para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
16 Oct 2017 - 11:35
Comment

La mala suerte no existe, van a terminar llevando un brujo a las pistas

13 Oct 2017 - 14:19
Comment

Mas emocionante que el año pasado?

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41