Resta importancia a las críticas de Bernie

Susie Wolff: "Ecclestone siempre me ha apoyado, está con nosotras"

La expiloto de Williams desvela que Bernie siempre la ayudó para llegar a la Fórmula 1

"Para mí las acciones son más importantes que las palabras, y Bernie está con nosotras"

AmpliarSusie Wolff en uno de sus test con Williams - LaF1Susie Wolff en uno de sus test con Williams

Susie Wolff ha querido zanjar un poco la polémica en relación a los comentarios emitidos por Bernie Ecclestone en los que aseguraba que una mujer no sería tomada en serio en la Fórmula 1. La expiloto ha asegurado que el presidente de la FOM sí ha contribuido a ayudar a la mujer a estar mejor preparada en los deportes de motor.   

Ecclestone afirmó durante una conferencia de la Semana de la Publicidad de Europa que la mujer no era suficientemente fuerte físicamente para competir contra los hombres. Sin embargo, sí las veía más capacitadas para estar en cargo ejecutivos ya que "son más competentes y no tienen egos tan grandes".

Wolff es la mujer más reciente en pilotar un Fórmula 1 después de participar en algún entrenamiento libre con Williams. Después de haberse retirado de la competición en 2015, Susie participa en una iniciativa que busca introducir y apostar por las mujeres en los deportes de motor.

"Tras escuchar las palabras de Bernie, creo que se sacaron de contexto, todos tenemos ganas de ver a una mujer piloto de F1. En todos mis años en el deporte de motor, siempre me ha apoyado para ser partícipe de una salida. La semana pasada apoyó la iniciativa en la que trabajo 'Atrévete a ser diferente'. Para mí las acciones son más importantes que las palabras, y Bernie está con nosotras", explicó en su cuenta oficial de Twitter. 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top