Lo ha hecho oficial por Twitter

Susie Wolff confirma que estará al volante del Williams en Barcelona

Como piloto de pruebas hará dos viernes de GP y dos de test, la primera en Montmeló

AmpliarSusie Wolff en el GP de Singapur - LaF1Susie Wolff en el GP de Singapur

Las pruebas invernales en las que los monoplazas sumarán los primeros kilómetros del 2015 están a un mes vista. Aún no conocemos cómo serán los diseños de los coches que se pondrán en el asfalto, pronto llegarán las primeras presentaciones, pero lo que sí sabemos es quién se pondrá al volante de uno de ellos: Susie Wolff. La piloto alemana ha hecho oficial en su cuenta de Twitter su presencia en los test de Barcelona.

"Con seis semanas hasta mi primer test con el Williams FW37 sigo concentrada en mi preparación", escribía en la red social Susie adjuntando un vídeo en el que se la puede ver haciendo diferentes ejercicios. Esta nueva oportunidad para la alemana es consecuencia del ascenso a piloto de pruebas que confirmó la escudería de Grove a finales de noviembre, y en él también van incluidas dos jornadas de viernes de GP y otro día de test más.

Con seis semanas hasta mi primer test con el FW37 sigo concentrada en mi preparación

Cuando se ponga el mono y se suba al Williams en el circuito de Montmeló, Wolff dará otro paso adelante más en una trayectoria que viene ascendiendo desde que se convirtiera en la primera mujer en participar en un Gran Premio desde 1992. Y es que durante el fin de semana en el que el Mundial visitó Gran Bretaña se puso a los mandos del FW36 frente a su público en los primeros entrenamientos libres, experiencia que repetiría en Alemania.

Así, Susie volverá al asfalto después de correr en la última edición de la Carrera de Campeones en Barbados, siendo también pionera en esta competición. Lo hará en una de las dos semanas en las que la Fórmula 1 esté de pruebas en Barcelona (del 19 al 22 de febrero y del 26 de febrero al 1 de marzo). Antes, los monoplazas ya habrán debutado en este año en el circuito de Jerez (del 1 al 4 de febrero).

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de franem

[#2 Sakhir] JAJAJAJ HABLÓ
DE PUTAS, LA TACONES..........................

Imagen de PITXITO10

[#1 PITXITO10] ........Y .....sigue concentradísima en TOTTO WOLFF.........., porque en lo otro...... , eso de la velocidad, competir, gestión de carrera , etc....vamos eso de PILOTAR..., hay gente joven que te pasan por dentro ,...por fuera.... para delante y en marcha atrás...........PEROOO......., TU SIGUES MUYYY CONCENTRADA..... y haces bien.

Imagen de Nonimo

Claro que sí, suerte Susie !!

Imagen de Sakhir

Ya salio el defensor de las causas perdidas,

Imagen de fenomenale

[#2 Sakhir] ahora eres tú el que ha quedado en evidencia.

Imagen de Sakhir

Siempre el mismo estu....o con sus comentarios vacios he infantiles.

Imagen de PITXITO10

......Susie .....Querras decir que:..... "sigues concentrada en TU MATRIMONIO".................

Porque tu maridito te ha comprado el asientito..........................................................

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top