El 3 de febrero, acto en París

Surgen nuevos rumores sobre el organigrama de Renault F1

Todavía no hay confirmación oficial sobre la dirección del nuevo proyecto

AmpliarCyril Abiteboul y Alain Prost - LaF1Cyril Abiteboul y Alain Prost

Renault organiza un acto importante en París el próximo 3 de febrero, día en el que revelará nuevos detalles sobre la estructura interna de su escudería de Fórmula 1. Sin embargo, comienzan a trascender los primeros rumores sobre quién estará sentado en el Pit-Wall de la marca del rombo.

De acuerdo con fuentes citadas por la agencia de noticias GMM, los mandamases de la nueva escuadra serán Jerome Stoll, Cyril Abiteboul, Thierry Bollore y Patrice Ratti. Frederic Vasseur, director del equipo que ART tiene en la GP2, daría el salto a Enstone en calidad de director de carreras.

Por lo que respecta al apartado técnico, éste conservaría a ingenieros reputados de la extinguida Lotus F1 (Nick Chester, Alan Permane) e incorporaría nombres vinculados a Renault Sport (Remi Taffin), pero también talento nuevo procedente de otras escuderías (Bob Bell).

A pesar de que corren rumores de que Alain Prost asumirá un rol de importancia dentro de este nuevo proyecto, los últimos rumores apuntan a que el francés se limitará a jugar un papel de embajador, como en la actualidad.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top