GP de Bélgica F1 2017
Considera el RB13 un monoplaza "simple"

Surer cree que Red Bull puede dar la sorpresa en Australia

Cree que Newey puede tener un as bajo la manga

AmpliarSurer cree que Red Bull puede dar la sorpresa en Australia - SoyMotorSurer cree que Red Bull puede dar la sorpresa en Australia

Marc Surer cree que Red Bull y Adrian Newey se están guardando un As bajo la manga para Australia. Según el expiloto de F1, el equipo de la marca de bebidas energéticas ha preferido un estilo más simple para compensar la diferencia entre el motor Mercedes y Renault.

El ahora comentarista de F1 apuesta por el ingeniero de los de Milton Keynes, y cree que el ingeniero británico puede sorprendernos a todos, después de que en los test se viera a Red Bull un paso atrás en comparación con Ferrari y Mercedes.

"El Red Bull es sorprendentemente simple. Quizás han visto que no pueden igualar a Mercedes con el motor Renault en términos de potencia. Por otro lado, también puede significar que Adrian Newey va a presentar una brillante actualización para Melbourne", ha comentado Surer para Sky Sports.

Por otra parte, el expiloto suizo cree que Pascal Wehrlein tendrá una temporada complicada después de dar el salto a Sauber en 2017. Tras los test de pretemporada, todo hace indicar que el equipo suizo está condenado a ocupar la parte trasera de la parrilla. Junto a la poca competitividad del C36, Sauber también tendrá que lidiar con el motor Ferrari de 2016.

"Pascal está de vuelta después de su lesión de espalda. Sin embargo, Sauber no puede mantenerse al día, están usando el motor Ferrari del año pasado, pero Ferrari y el resto de equipos han avanzado con sus nuevos motores", ha sentenciado.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top