El acuerdo “se ajusta perfectamente”, según Zak Brown

Subway podría convertirse en patrocinador de la Fórmula 1

Objetivo: “Patrocinar un equipo, un evento y un piloto”

AmpliarSubway podría convertirse en patrocinador de la Fórmula 1Restaurante Subway

La cadena americana de sándwich Subway podría ser el nuevo patrocinador oficial en entrar en la Fórmula 1, según ha informado el periodista especializado Christian Sylt.

Zak Brown, un gurú sobre los patrocinadores y ex piloto de carreras, ha explicado al diario Telegraph que el acuerdo entre Subway y la Fórmula 1 “se ajusta perfectamente”. Además, desveló que las negociaciones empezaron desde el verano pasado. “Contacté con el jefe de marketing de Subway para que conociera a Bernie (Ecclestone) en Montreal el año pasado, y me dicen que han estado hablando sobre ello durante un año”, confirmó Brown. 

La experiencia de esta empresa entre los consumidores es notable y esperan que con la Fórmula 1 llegue un enorme progreso. “Ellos (Subway) saben todo acerca de los consumidores, son compradores de medios masivos por lo que han mirado a un deporte para ver si se acumula desde un punto de vista mediático”, añadió. 

Brown sugirió que, por su incursión en la F1, Subway podría emular la estrategia de la Nascar en patrocinar “un equipo, un evento y un piloto”.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top