F1

El expiloto alemán cree que ese es el motivo de los abucheos a Seb

Stuck: "Vettel no tiene el carisma de Alonso o de Räikkönen"

"La única forma que hay de que dejen de abuchearle es que deje de ganar", bromea
vettel-relax-laf1es.jpg
Víctor Serrano
0
25 Sep 2013 - 11:04

Los abucheos dirigidos hacia Sebastian Vettel en los últimos grandes premios están siendo una de las comidillas de la Fórmula 1 estos días. Muchos se preguntan el motivo por el que el tricampeón alemán, ya camino de su cuarta corona, es objeto de tan descortés comportamiento por parte de los aficionados. Y desde Alemania, donde disfrutan de esta época como hicieron con Schumacher, se muestran indignados con este tema y apoyan a su campeón.

Así lo hace Hans-Joachim Stuck, piloto de la década de los 70, en el Munich's Abendzeitung: "Todo lo que puedo decir, querido Sebastian, es que no te preocupes". Stuck está sorprendido por la reacción del público con Seb, "realmente no se sabe lo que hizo mal", y cree que todo tiene que ver con la personalidad del líder de Red Bull: "No tiene el carisma de Alonso o Räikkönen. Eso o lo tienes o no lo tienes, pero sigue siendo un gran tipo".

Kimi y Hamilton se ajustan mucho más al cliché de piloto típico. Uno tiene mujer y el otro a menudo se emborracha debajo de la mesa

Según Stuck, Vettel no conecta con el público como lo hacen otros y por eso es objetivo de críticas y de la desaprobación de los aficionados. "Kimi y Hamilton se ajustan mucho más al cliché de piloto típico. Uno tiene mujer y el otro a menudo se emborracha debajo de la mesa. Los conductores con esquinas y bordes son más queridos por la afición en determinados momentos que una mancha que solo gana", declara el que fuera piloto de March. Mal asunto si pides respeto por alguien y se lo faltas a otros… "La única forma que hay de que dejen de abuchearle es que deje de ganar", bromea Stuck.

El que seguro que no está disfrutando del aplastante, y en Singapur humillante, dominio de Vettel es el propio Hamilton. A un campeón pura sangre como el británico le llevan los demonios al verse fuera de la lucha por el título. "Yo no quiero estar tan lejos, quiero ser capaz de luchar con él o con quien sea", comentó a The Independent. Y uno de sus jefes en Mercedes, Toto Wolff, confiesa en 'L’Equipe' que "lo que Red Bull está haciendo es el objetivo" que se han marcado para los próximos años. Por el momento, solo unos están logrando hacer que la Fórmula 1 sea un espectáculo monótono.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25