El expiloto alemán cree que ese es el motivo de los abucheos a Seb

Stuck: "Vettel no tiene el carisma de Alonso o de Räikkönen"

"La única forma que hay de que dejen de abuchearle es que deje de ganar", bromea

AmpliarSebastian Vettel - LaF1Sebastian Vettel en actitud relajada

Los abucheos dirigidos hacia Sebastian Vettel en los últimos grandes premios están siendo una de las comidillas de la Fórmula 1 estos días. Muchos se preguntan el motivo por el que el tricampeón alemán, ya camino de su cuarta corona, es objeto de tan descortés comportamiento por parte de los aficionados. Y desde Alemania, donde disfrutan de esta época como hicieron con Schumacher, se muestran indignados con este tema y apoyan a su campeón.

Así lo hace Hans-Joachim Stuck, piloto de la década de los 70, en el Munich's Abendzeitung: "Todo lo que puedo decir, querido Sebastian, es que no te preocupes". Stuck está sorprendido por la reacción del público con Seb, "realmente no se sabe lo que hizo mal", y cree que todo tiene que ver con la personalidad del líder de Red Bull: "No tiene el carisma de Alonso o Räikkönen. Eso o lo tienes o no lo tienes, pero sigue siendo un gran tipo".

Kimi y Hamilton se ajustan mucho más al cliché de piloto típico. Uno tiene mujer y el otro a menudo se emborracha debajo de la mesa

Según Stuck, Vettel no conecta con el público como lo hacen otros y por eso es objetivo de críticas y de la desaprobación de los aficionados. "Kimi y Hamilton se ajustan mucho más al cliché de piloto típico. Uno tiene mujer y el otro a menudo se emborracha debajo de la mesa. Los conductores con esquinas y bordes son más queridos por la afición en determinados momentos que una mancha que solo gana", declara el que fuera piloto de March. Mal asunto si pides respeto por alguien y se lo faltas a otros… "La única forma que hay de que dejen de abuchearle es que deje de ganar", bromea Stuck.

El que seguro que no está disfrutando del aplastante, y en Singapur humillante, dominio de Vettel es el propio Hamilton. A un campeón pura sangre como el británico le llevan los demonios al verse fuera de la lucha por el título. "Yo no quiero estar tan lejos, quiero ser capaz de luchar con él o con quien sea", comentó a The Independent. Y uno de sus jefes en Mercedes, Toto Wolff, confiesa en 'L’Equipe' que "lo que Red Bull está haciendo es el objetivo" que se han marcado para los próximos años. Por el momento, solo unos están logrando hacer que la Fórmula 1 sea un espectáculo monótono.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top