CRÍTICAS ENTRE CANADIENSES

Stroll y las críticas de Villeneuve: "Haga lo que haga, será negativo"

El piloto de Williams prefiere no prestar atención a las palabras de su compatriota

El campeón de 1997 critica a los de Grove por tomar una decisión económica con Sirotkin

AmpliarLance Stroll en Yas Marina - SoyMotor.comLance Stroll en Yas Marina

Lance Stroll ha criticado duramente a Jacques Villeneuve, pues tiene claro que haga lo que haga en Fórmula 1 o en cualquier otra categoría, recibirá cíticas negativas de su compatriota.

Los últimos comentarios de Jacques Villeneuve llegaron cuando se enteró de que Williams se decantará finalmente por Sergey Sirotkin como compañero de Lance Stroll 2018, aunque aún no se haya anunciado oficialmente, nueva decisión motivada por el aspecto ecónomico en el equipo de Grove, algo que al campeón de 1997 de Fórmula 1 no le ha gustado nada.

Stroll se ha defendido nuevamente ante otro asalto de Villeneuve, en el que atacaba al equipo por "vender su alma" por los millones de Lawrence Stroll, el padre de Lance. El hasta ahora compañero de Felipe Massa señala su podio de Bakú como un punto de inflexión en su temporada, sin embargo, Jacques no lo ve así.

"No presto mucha atención a lo que dice. Haga lo que haga siempre va a ser negativo de todas formas. Nunca me apoyó en cualquier sentido de la palabra 'apoyar'. Sólo ve lo negativo. Incluso el podio de Bakú no fue positivo según él", ha opinado Lance Stroll en declaraciones para la publicación francesa Auto Hebdo.

La decisión de Williams no sólo no es la correcta para Villeneuve, muchas otras voces de la F1 se han alzado en contra, aunque según recuerda el expiloto Mika Häkkinen, no debería sorprender que se tomara este tipo de camino en el Gran Circo, ya que no es la primera vez que algo así sucede.

"Definitivamente necesitas todos los elementos para llegar a la F1, incluido tener buenos contactos y mucho dinero. Es difícil decir un número exacto, pero cuando llegas a la F1, ya te has gastado millones", ha recordado en declaraciones al diario alemán Sonntagszeitung. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top