GP de Bélgica F1 2017
Colaboración en Williams

Stroll ve en Massa una referencia para acelerar su aprendizaje

Explica que Massa le será de ayuda, sobre todo en las pistas que descononoce

AmpliarLance Stroll en Barcelona - SoyMotorLance Stroll en Barcelona

Lance Stroll está contento de contar con Felipe Massa a su lado en el equipo Williams, ya que cree que el piloto brasileño le será de ayuda para aclimatarse rápidamente a las exigencias de la categoría reina.

Stroll es el piloto más joven de la parrilla. Desembarca tras proclamarse campeón de la Fórmula 3 Europea y es uno de los talentos con más proyección del momento, a pesar de que sus accidentes en la pretemporada han suscitado dudas sobre su madurez.

Además de la potencia y adherencia de los monoplazas, la gran novedad que se encontrará Stroll son los circuitos. La categoría reina viaja por todo el mundo y el canadiense irá a pistas donde hasta ahora no ha competido. La primera de ellas, la del Albert Park en Melbourne. Lance confía en que Felipe le sea de ayuda.

"Creo que él aporta mucho al equipo, mucho conocimiento. -Felipe- ha pasado por muchos cambios de reglamento en su carrera y es una referencia para el equipo", explicaba el canadiense en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

"Será una referencia para mí, especialmente en los circuitos en los que no he estado. Creo que es positivo en muchos sentidos. Es una buena persona, una persona directa. Tiene ganas de conseguir buenos resultados para el equipo y todo eso es positivo, así que es bueno tenerlo".

Lance explicó que Felipe y él colaboran al máximo por el bien del proyecto. "Compartimos la información y queremos lo mejor para el equipo, así que hacemos lo que podemos para que el coche esté tan arriba como sea posible en Australia".

"Tengo muchas ganas de ir a Melbourne. Es una pista en la que no he estado nunca, así que tendré que adaptarme. Tengo ganas de que llegue el fin de semana. Me siento preparado, físicamente preparado".

Massa también explicó que asumía encantado el rol de tutor para que su pupilo crezca y aprenda lo más rápido posible, ya que eso beneficiará en última instancia el nivel competitivo de la escudería.

"Lance necesita aprender y comprender el coche. Necesita hacer kilómetros. Intento pasar toda la información que puedo por el equipo y por él. Intento que aprenda lo antes posible, porque si él está listo y hace un buen trabajo, eso será bueno para el equipo y para mí".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top