F1

OBJETIVOS 2018

Stroll: "Un podio es posible si estás en el lugar correcto"

Lance Stroll se ve capacitado para dar un paso adelante en su carrera
A su lado tendrá a Sergey Sirotkin, debutante en la Fórmula 1 este año
stroll_ricciardo_podio_baku_2017_soy_motor.jpg
11
05 Mar 2018 - 20:19

Tras un año de debut en el que compartió equipo con el experimentado Felipe Massa, Lance Stroll cree que está capacitado para liderar a Williams este año, en el que tendrá al otro lado del box a Sergey Sirotkin.

Si bien el piloto canadiense aún es muy joven, su compañero ruso debutará este mismo año en la máxima categoría del automovilismo, por lo que espera dar un paso adelante y liderar a la escudería de Grove, en pos de alcanzar a los equipos punteros de la parrilla.

"Por supuesto, creo que todos juntos podemos dar una buena opinión sobre las cosas, incluido Robert. Tiene mucha experiencia y ha pilotado el coche varias veces. Creo que tiene una buena idea de qué se puede mejorar y cuáles son nuestras debilidades. Así que, con todos nosotros trabajando juntos, creo que podremos ayudar al equipo de la mejor manera posible", ha afirmado Stroll para Crash.net.

El piloto de Montreal todavía se muestra expectante ante lo que deparará la temporada 2018 de Fórmula 1, ya que no se pudieron sacar demasiadas conclusiones de la primera semana de test en Barcelona. No obstante, apunta a conseguir algún podio más para su palmarés como objetivo principal del año.

"Veremos dónde está el coche. Si es capaz de competir por puntos cada fin de semana, definitivamente puede pasar cualquier cosa. Un podio siempre es posible si estás en el lugar correcto en el momento correcto. Obviamente hay diferencias entre los coches y los equipos, eso no es un secreto. Realmente sólo se trata de dónde vamos a estar en la parrilla", augura el canadiense.

"Si el coche es capaz de terminar octavo, entonces quiero sacar el máximo provecho y ponerlo en octavo lugar. Si el coche sólo es capaz de terminar 13º para comenzar el año, ese debe ser nuestro objetivo. Primero tenemos que ver dónde estamos y arrancar desde ahí. Pero si podemos ser competitivos y comenzar en la primera fila para poder estar en el podio otra vez y ese tipo de cosas, entonces sería fantástico. Pero como dije, primero tenemos que ver dónde estamos", ha expresado para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Alfavuelve
06 Mar 2018 - 14:32
Comment
#10 @#8 cuanta hipocresía la tuya..... Ver comentario
Digo lo que pienso, como me califiquen terceros me tiene sin cuidado....
Default user picture
06 Mar 2018 - 11:30
Comment
#8 Yo no apoyo a ningún piloto español, tampoco le estoy en contra, los considero como cualquier otro ... Ver comentario
cuanta hipocresía la tuya.....
06 Mar 2018 - 01:49
Comment

Que soy argentino pero si son buenos (y lo son) los apoyo. Y no, no hay otra web

Alfavuelve
06 Mar 2018 - 00:22
Comment

Yo no apoyo a ningún piloto español, tampoco le estoy en contra, los considero como cualquier otro....

Fredorigo
06 Mar 2018 - 00:17
Comment

Cada uno da lo que recibe y percibe en los demás. Algunos locales no están a favor de los pilotos españoles y están en todo su derecho, pero estar en contra no significa necesariamente tergiversar la realidad. Aunque creo que son más los foráneos que locales los que no apoyan a los pilotos españoles y vienen aquí a intentar tapar el sol con un dedo. Será que no existen más webs de habla hispana que traten de F1 más que ésta.

Alfavuelve
05 Mar 2018 - 23:55
Comment

Los locales por este sitio se viven retratando con una actitud de mezquindad hacia los otros, ojalá cambien y demuestren grandeza en la consideración de los demás, al menos es mi deseo........

Fredorigo
05 Mar 2018 - 23:44
Comment
#3 @#2 Yo defeindo a Alonso por su calidad y por paisanaje, y tu? que tienes con Stroll? y con Vettel? ... Ver comentario
ese está en contra de los "localismos", no debe sentir nada como "suyo", seguramente sienta mucho no ser alemán o canadiense. Con respecto a lo que dice Stroll, está claro que para estar en el lugar correcto para conseguir un podio, primero se ha de luchar para estar en ese lugar y después esperar que los de delante empiecen a jugar a los autos de choque y a los coches desmontables.
Alfavuelve
05 Mar 2018 - 23:43
Comment
#3 @#2 Yo defeindo a Alonso por su calidad y por paisanaje, y tu? que tienes con Stroll? y con Vettel? ... Ver comentario
Yo te dría que basta de despreciar gente porque sí, no te perece saludable.......
Pachulara
05 Mar 2018 - 23:25
Comment
#2 @#La típica actitud de fans españoles despreciando a otros, sabes yo podría decir con más asider ... Ver comentario
Yo defeindo a Alonso por su calidad y por paisanaje, y tu? que tienes con Stroll? y con Vettel? No me juzgues y no serás juzjado.
Alfavuelve
05 Mar 2018 - 23:18
Comment

@#La típica actitud de fans españoles despreciando a otros, sabes yo podría decir con más asidero que tú nunca mais un título de F1 para Alonso.........

Pachulara
05 Mar 2018 - 22:34
Comment

Nunca mais

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25