F1

El canadiense se defiende del incidente post-carrera

Stroll sobre Vettel: "Parecía que su carrera no había acabado"

Ambos pilotos colisionaron en la vuelta de honor posterior a la carrera
El canadiense de Williams se defiende sobre lo ocurrido y culpa a Vettel
stroll_malasia_2017_soy_motor.jpg
13
01 Oct 2017 - 12:04

<p>Los Williams acabaron el GP de Malasia con ambos coches en Williams contra todo pronóstico. Además, aprovecharon que ni los Renault ni los Toro Rosso sumaron puntos para ampliar ligeramente la ventaja en la defensa de la quinta posición del Campeonato de constructores.</p>

"Ha sido una carrera muy dura física y mentalmente. Hemos tenido una buena salida y finalmente he podido ser 8º y Felipe –Massa– 9º, así que son unos puntos geniales", ha explicado Stroll a los micrófonos de Movistar+F1.

 

EL INCIDENTE CON VETTEL POST-CARRERA

La imagen más extraña se ha dado al acabar la carrera en Sepang, cuando en la curva número cinco Stroll colisionó con Sebastian Vettel. Sí, al acabar la carrera. Parecía que el canadiense estaba rodando lento sin prestar atención a los retrovisores y Vettel le adelantó por fuera dando por hecho que le vería, y finalmente el Ferrari acabó ostensiblemente dañado. 

"Ha sido algo muy raro", explica Stroll sobre el incidente, "nunca me había pasado. La carrera ya había terminado y yo simplemente estaba en el coche cuando de repente he notado que Vettel iba por fuera, pero iba lento y parecía que para él la carrera todavía seguía…", ha concluido Stroll.

A las 11:20 CEST, la FIA finalmente decretó que no hay sanción para ninguno de los dos pilotos.

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Oct 2017 - 01:50
Comment

Me parece que los dos estaban distraídos. Es hasta esperable de Stroll que tiene poca experiencia. No hay que caerle a Sebastian; tuvo una gran y agotadora carrera debía estar exhausto. No fue buen fin de semana para Ferrari, ojala la caja este sana.

01 Oct 2017 - 22:09
Comment
#11 @#10 Lo que esta claro que seguidores como tu es lo menos que necesita Vettel . [Editado por la Adm ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Default user picture
Rey
01 Oct 2017 - 21:44
Comment

Ahi esta el onboard, Stroll se fue a la derecha como si estuviera solo, una pena le falta tiempo aun.

Mend
01 Oct 2017 - 20:02
Comment
#10 Venga todos contra Vettel, vamos, que no quede ninguno. Desde luego... Ver comentario
Lo que esta claro que seguidores como tu es lo menos que necesita Vettel . [Editado por la Administración SoyMotor.com]
01 Oct 2017 - 19:35
Comment

Venga todos contra Vettel, vamos, que no quede ninguno. Desde luego...

01 Oct 2017 - 18:27
Comment

Stroll no la líes mas

Default user picture
eluru
01 Oct 2017 - 16:17
Comment

Stroll viene distraído, estamos de acuerdo, ese es su error, que ni tanto, ya había terminado la carrera, ahora.... que carajo está haciendo vettel??

Default user picture
Hitchcock (no verificado)
01 Oct 2017 - 15:18
Comment
#6 Sea con Stroll, con Alonso, con Hamilton, con Verstapen... da igual. Él nunca es culpable de lo que ... Ver comentario
Webber dijo que lo malo de Vettel es que a veces no sabe donde termina su coche.Se cree dueño y señor de la pista y no escarmienta,esta vez no le afecto en carrera por suerte para el campeonato,no es culpa de el claro esta pero es que nunca trata de evitar los accidentes,Cossí no,Seb!!!
01 Oct 2017 - 14:49
Comment

Sea con Stroll, con Alonso, con Hamilton, con Verstapen... da igual. Él nunca es culpable de lo que le pasa. En Ferrari deberían explicarle el concepto de autocrítica, más que nada, por respeto.

F1-Team
01 Oct 2017 - 13:03
Comment

@#4 Cuando entiendas algo de F1, buena entiendas algo de "algo" entonces perderé mi tiempo contigo.

F1-Team
01 Oct 2017 - 12:47
Comment

Lo que tienes es que mirar por donde vas, que no estás solo, se ve claramente como te vas al exterior sin preocuparte de quién hay a tu lado o si te vienen adelantando.

01 Oct 2017 - 12:38
Comment

#1 Desde luego que yo no lo diría, pero a VET se le ve nervioso y la culpa de sus propias cagadas siempre son del resto, no de ahora, de siempre.

Mend
01 Oct 2017 - 12:16
Comment

Vaya Stroll metiendo leña al fuego ..Quien lo diría

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

44
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25