Encantado de poder trabajar con él

Stroll: "Massa es el reemplazo perfecto de Bottas"

El piloto canadiense afirma que el cambio de compañero no altera sus objetivos para 2017

AmpliarLance Stroll - SoyMotorLance Stroll

Lance Stroll tendrá finalmente como compañero de equipo a Felipe Massa, que se ha retractado de su decisión de retirarse de la Fórmula 1, lo que ha hecho muy feliz al piloto canadiense, ya que anteriormente han trabajado juntos con asiduidad.

Lance en principio iba a tener como compañero de filas al finlandés Valtteri Bottas, pero su reciente fichaje por Mercedes ha provocado un efecto dominó que ha desembocado en el regreso de Massa. "Estoy seguro de que muchos aficionados están contentos de ver a Felipe regresar. Hemos estado cooperando durante mucho tiempo, desde que me convertí en piloto de desarrollo de Williams", afirma Stroll para el diario Le Journal de Montreal.

Al parecer, Lawrence Stroll, magnate canadiense y padre de Lance, ha podido influir en el retorno de Felipe, aunque su hijo asegura que seguirá siendo el mismo desafío. "Es la solución perfecta. Felipe es el reemplazo perfecto para Valtteri. Para mí, su vuelta al equipo no cambia nada, todavía tengo que hacer frente a los mismos desafíos que antes", concluye el piloto de 18 años.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top