Nueva experiencia para el piloto de desarrollo de Williams

Stroll competirá en las 24 Horas de Daytona junto a Wurz

La temporada 2016 empezará antes de tiempo para el canadiense de 17 años

Brendon Hartley, Alexander Wurz y Andy Priaulx serán los compañeros del debutante

AmpliarStroll empezará el año compitiendo en Daytona - LaF1Stroll empezará el año compitiendo en Daytona

Lance Stroll ampliará su currículum de pilotaje. El nuevo piloto de desarrollo de Williams competirá en las 24 Horas de Daytona con el equipo de Chip Ganassi. El canadiense seguirá en el Campeonato Europeo de Fórmula 3 en 2016, pero empezará su temporada al volante del Riley-Ford de Chip Ganassi Racing, formando parte de un equipo particular.

Junto al canadiense estarán Brendon Hartley, campeón del WEC y expiloto del Red Bull Junior Team; Alexander Wurz, ex piloto de Fórmula 1 recién retirado, y Andy Priaulx, tres veces campeón del WTCC. Éstos tres pilotos con experiencia y rapidez acompañarán al joven Stroll, que ve su participación como una oportunidad irrechazable. "Continuaré en los monoplazas, pero no se pueden rechazar oportunidades como ésta", comenta Lance.

"Es excelente competir en una de las carreras de resistencia más famosas del mundo, la más conocida en Norteamérica, con un equipo tan exitoso como Chip Ganassi Racing. Estar en Daytona me ayudará a mantener la forma durante el invierno, ya que la temporada de Fórmula 3 comenzará en abril", concluye Stroll, que se pondrá a los mandos de un Ford EcoBoost.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top