GP de Bélgica F1 2017
SERÁ PAREJA DE PALMER EN 2017

Stoll: "Hülkenberg encaja a la perfección"

Cree que el alemán les ayudará a mejorar los resultados en pista

Aplaude su talento, dedicación y motivación

AmpliarStoll: "Hülkenberg encaja a la perfección" - SoyMotor.comStoll: "Hülkenberg encaja a la perfección"

Hülkenberg quizás sea exactamente lo que necesita Renault para volver a sus años de gloria. Un piloto con hambre de victorias en un equipo deseoso de volver a ganar. ¿Será ésta la temporada de la marca del rombo?

El presidente de Renault Sport Racing, Jerome Stoll, cree que el nuevo fichaje del equipo, Nico Hülkenberg, encaja perfectamente en el conjunto y es ideal para escalar en la parrilla a lo largo de 2017.

El alemán, que comenzó su carrera de Fórmula 1 con Williams en 2010, aún no ha subido al podio en Fórmula 1, pero es un competidor consistente y sólido, lo que atrajo a Renault, un equipo con la ambición a largo plazo de volver a ganar carreras.

El alemán ha tenido éxito en cada categoría en la que ha participado en su camino hacia el Gran Circo y ganó el título de la GP2 en su primer año en esta antesala. También ganó las 24 horas de Le Mans con Porsche en 2015. Su mejor actuación la demostró al conseguir la pole del Gran Premio de Brasil 2010.

“Este año será la segunda temporada del regreso del Grupo Renault como fabricante en la F1 y el próximo paso en nuestro viaje. La campaña pasada se trató de colocar las bases para éxito futuro. Para nuestro próximo paso necesitábamos un piloto con experiencia que tuviera aún hambre por podios. Nico Hülkenberg encaja en este puesto a la perfección y es un complemento excelente de lo que queremos lograr. Tiene un gran talento y dedicación y es un piloto motivado”, ha expuesto Stoll en declaraciones para el portal web F1i.com.

El talento y la experiencia de Hülkenberg le proporcionarán a Renault un gran valor que ayudará a construir su futuro. “Nico nos permitirá reforzar todo el trabajo duro completado la temporada pasada y traducirlo a resultados mejorados en el circuito en 2017 y más allá. Tenemos ganas de verle en nuestro coche nuevo para 2017”, ha comentado Stoll para finalizar.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top