Los de Faenza buscan un sustituto para Ricciardo

Stoffel Vandoorne rechaza un volante en Toro Rosso para 2014

Toro Rosso contactó con él en septiembre para sustituir a Ricciardo

El joven belga considera que McLaren es la mejor opción a largo plazo

AmpliarMecánico de Toro Rosso en el box de Japón - LaF1Mecánico de Toro Rosso en el box de Japón

Stoffel Vandoorne, que necesita 43 puntos para superar a su compañero Kevin Magnussen en la lucha por el título de Fórmula Renault 3.5, dijo que quedarse en dicha categoría una segunda temporada es la opción más probable, a pesar de que tiene la esperanza de obtener un mayor papel en la Fórmula 1.


Vandoorne, protegido de McLaren, reveló que Toro Rosso se puso en contacto con él por la posibilidad de convertirse en el sustituto de Daniel Ricciardo en 2014. "De hecho, el equipo se puso en contacto conmigo en septiembre. Ya que Daniel Ricciardo sustituye a Mark Webber en Red Bull, están buscando un nuevo piloto para Toro Rosso", explicó al diario belga Le Soir.



En septiembre, el equipo se puso en contacto conmigo



El belga explicó: "Ya puedo dar el salto a la Fórmula 1 como piloto de reserva, pero tendremos que ver". También dijo que discutió la propuesta con su director de equipo, pero al final optó por seguir siendo miembro del grupo de talentos de McLaren.



"Consulté con mi director de equipo, que me aconsejó que me quedara con McLaren. Además, la propuesta de Red Bull solo hubiera sido por una temporada, y estamos mirando el largo plazo. Estoy convencido de que McLaren sigue siendo la mejor opción para la Fórmula 1", aseguró el joven piloto.



"Puedo quedarme un año más con el título como único objetivo, que es la opción más probable. Podría pasar a la GP2, pero no es muy diferente a la 3.5, y McLaren no se preocupa mucho por esta categoría", dijo. No obtante, insistió en que aún no hay nada seguro: "Después de Barcelona vamos a ver todo". En cuanto a la plaza de Toro Rosso, se espera que sea Antonio Félix da Costa, de Red Bull Junior, quien la ocupe.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de jero30

pues es triste que un piloto rechaze una plaza en f1,esto solo respalda la teoria de que ni str es escuela de rb ...ni que lo mas sensato sea involucrarte a ese equipo si miras por tu carrera deportiva.....CADA VEZ ES MAS BOCHORNOSO COMO RB METE SUSU MANOS EN TODO PARA PUDRIRLO....De verdad y sin resentimiento,pero es que han jodido a buenos pilotos solo para favorecer a vettel y a su marca....es deplorable que dejen a rb contar con 2 equipos DEFINIDOS claramente,pero mira.....psasa.Pero que jodan la carrera de pilotos porque sí?....no lo entiewndo.Ademas se supone que rb tiene su cantera no?....Entonces que hace REBUSCANDO en la de mclaren?.....no se podrido lo de esta gente de verdad

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top