GP de Bélgica F1 2017
Espera poder debutar algún día con McLaren

Stoffel Vandoorne: "No puedo compararme con Kevin Magnussen"

Stoffel cree que él y el piloto danés están en diferentes puntos de su carrera

"Yo todavía no he subido a la Fórmula 1 y estoy trabajando un camino que me lleve ahí"

AmpliarStoffel Vandoorne esperar tener mejor suerte que Kevin Magnussen - LaF1Stoffel Vandoorne esperar tener mejor suerte que Kevin Magnussen

Stoffel Vandoorne afirma que no se le puede comparar con Kevin Magnussen ya que se encuentran en momentos distintos de su carrera automovilística. El joven piloto belga ha asegurado que ascenderá en McLaren-Honda para realizar la función de tercer piloto o de reserva, pero con la condición de seguir disputando pruebas en otras categorías, ya que su intención no es la de permanecer parado una temporada entera.

Por ello asegura que nunca aceptaría el papel de Magnussen en el equipo de Woking. El piloto belga ha reconocido que todavía tiene mucho que aprender de las categorías inferiores y que aún no estaría preparado para pilotar un Fórmula 1. "Kevin es un gran piloto y definitivamente merece estar en la F1 y lograr un asiento como piloto principal. No me puedo comparar con él porque estamos en diferentes puntos de nuestra carrera".

"Yo todavía no he subido a la Fórmula 1 y estoy trabajando un camino que me lleve ahí. Esperemos que sea pronto. Este año voy a ser el piloto de reserva de McLaren pero lo combinaré con las carreras en la Super Fórmula. Trabajaré con el equipo para poder llegar a ser piloto titular en el equipo", ha recalcado el vigente campeón de la GP2.

 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top