Encabezará un desfile de clásicos el 27 de julio

Stirling Moss estará presente en el Silverstone Classic de este año

El circuito celebrará su 50º Gran Premio de Fórmula 1 con un despliegue sin precedentes

AmpliarSilverstone Classic de 2008 - LaF1Silverstone Classic de 2008

Silverstone conmemorará este año su 50º Gran Premio de Fórmula 1 con un festival de clásicos muy especial que se celebrará el próximo 27 de julio, el Silverstone Classic.

En esta edición, la celebración contará con la presencia de Sir Stirling Moss, que liderará el desfile de clásicos, algo que enorgullece al que muchos consideran el mejor piloto que nunca ha ganado el Campeonato del Mundo.

"El de Silverstone Classic realmente es un gran evento y será un verdadero honor liderar este desfile de coches del Gran Premio. Esta es la casa mundial de automovilismo. Yo recuerdo haber conocido a Su Majestad aquí y muchos otros dignatarios e invitados en los últimos años, por no hablar de mis recuerdos de los Grandes Premios que disputé en el circuito", dijo Moss.

El británico, considera que el trazado de Silverstone es un lugar idílico, desafiante y veloz, pero a la vez muy exigente.

"Silverstone es un lugar maravilloso, con una rica historia; en mi época era realmente un circuito rápido y desafiante con algunas curvas muy exigentes. Durante mi carrera creo que he corrido  aquí con unos 108 coches, cosa que participar en la Silverstone Classic me trae un montón de grandes recuerdos Tengo muchas ganas de ser parte de todo esto".

Nick Wigely, director del evento, comento los detalles que harán singular el Silverstone Classic. "Con tres carreras emocionantes el sábado y el domingo por la tarde protagonizadas por  coches de más de siete décadas de Grandes Premios, el Silverstone Classic es siempre una atracción masiva para todos los aficionados a la F1, pero este año será aún más especial".

"Tenemos muchas ganas de celebrar los 50 Grandes Premios de Silverstone, con este fabuloso desfile el domingo 27 de Julio y más aún con Sir Stirling Moss, que añadirá magia al evento. Me gustaría dar las gracias a Stirling por acceder a la cabeza del desfile y los de Masters y el HGPCA por su apoyo entusiasta. Ahora queremos saber de más gente que posea coches de Fórmula 1 y que no sólo quiera participar en un nuevo récord mundial, sino que también quiera formar parte de algo realmente especial".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Stavelot

Coches con menos carga, motores Turbo cada vez más mejorados.... a mi me gusta la idea, jeje Y si ponen los clasicos mucho más!!

Imagen de AntonioTS77

Si SIlverstone siempre es especial...este año sera im-presionante, esperemos que el tiempo acompañe.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top