Partidario de mayor igualdad en la F1

Stewart y el dominio de Mercedes: "No gusta a los aficionados"

Espera que las cosas puedan cambiar esta temporada

AmpliarStewart y el dominio de Mercedes: "No gusta a los aficionados" - SoyMotorStewart y el dominio de Mercedes: "No gusta a los aficionados"

El carismático piloto escocés Jackie Stewart se ha mostrado muy contrario a la situación de dominio que ha ejercido Mercedes en la categoría durante los últimos años. Es consciente de que las posibilidades para ganar eran muy reducidas debido a la inmensa superioridad de la marca alemana, pero está a favor de que esto pueda cambiar en un futuro no muy lejano, haciendo que con ello la categoría sea mucho más interesante y atractiva para los fans y los patrocinadores.

De esta manera indicaba en declaraciones a Sky Sports que la situación que había vivido en los últimos años la F1, en la que sólo podías ganar si tenías un Mercedes cambie, ya que eso no es atractivo para la competición ni para los aficionados, y podría incluso llevar a una pérdida de interés por la competición: "El coche era mucho mejor que el de cualquier otro, incluso con las habilidades que tiene Hamilton, incluso con todas sus habilidades, fue uno de esos años donde era complicado tener un Mercedes y no ganar. Eso no es emocionante para los fans que están viendo las carreras", afirmó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de niki_prost

Jeje, si bueno, pero tiene razón Stewart, como acostumbra: "Era complicado tener un Mercedes y no ganar". Está claro.

Imagen de niki_prost

Lo que preocupa del futuro próximo es que, por si fuera poco el dominio mecánico, encima ficharon a Allison... Ójala me equivoque, podría llegar a ser esto el cuento de nunca acabar.

Imagen de eduardo711

Recuerda todos que cuando empezó el dominio de Mercedes en otra página en la que yo posteaba dije que Mercedes conocía la norma de motores al menos 2 años antes que el resto de equipos y los de siempre me decían que no que ya estaba con mis paranoias y con mis cosas tiempo después se descubre el pastel pero nadie me dijo coño qué razón tenías.

Imagen de eduardo711

Nada de eso stewart, lo que no gusta es que es fruto de una trampa, por que cuando gana el que mejor trabajo hace que problema hay? Ninguno, se le felicita y ta esta, el problema es que en esta Fórmula1 gana el que es más tramposo y la FIA se lo consiente. No sacan pilotos campeones que son pilotos del montón, con coches conseguidos a base de trampas y truquillos y por eso la gente se va de la Fórmula 1.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top