Muy crítico con Hamilton

Stewart: "Si cobras tanto dinero obedeces, da igual quien seas"

Cree que Mercedes no puede tolerar la actuación del inglés en Abu Dabi

AmpliarLewis Hamilton y Jackie Stewart - LaF1Lewis Hamilton y Jackie Stewart

Jackie Stewart no ha dejado pasar la oportunidad al ver lo ocurrido en Abu Dabi para pronunciarse. La situación vivida entre Lewis Hamilton y el equipo Mercedes ha levantado todo tipo de comentarios. Muchos defienden la actitud del inglés, pero otros tantos están en su contra. Una de las voces más autorizadas dentro del 'paddock' ha criticado duramente al tricampeón mundial por lo ocurrido en Yas Marina.


"Creo que él (Hamilton) puede ser una pequeña bailarina", dijo Stewart en declaraciones recogidas por el medio inglés 'Express'. "Toto Wolff y Niki Lauda no son estúpidos, y tampoco lo es el presidente de Mercedes que a menudo viene a los Grandes Premios", comentó.



Creo que Lewis puede ser una pequeña bailarina



"No se puede amenazar a una corporación multinacional de ese tamaño por un hombre que simplemente no está haciendo la cosas de manera correcta. Dale la opción de 'o lo haces a nuestra manera o tendrás que ser excusado", comentó la leyenda del automovilismo.



Desde el equipo de Brackley ya se han pronunciado, y podrían tomar la decisión de sancionarle una vez acaben los festejos por el Mundial conseguido por Nico Rosberg.



"Lewis desobedeció sus instrucciones, y él iba en contra del equipo directivo", afirmó Stewart que se encontraba en el mismo circuito. "Ahora, lo siento, pero cuando te pagan entre 23 y 35 millones de euros al año y te dicen que hagas algo, tienes que hacerlo. No me importa quién seas", afirmó.



Si sigue así, Mercedes podría dejarle marchar



Para Stewart, nadie es indispensable, y mucho menos si desobedece órdenes. Es por ello que el legendario piloto inglés no ve descabellado que Lewis pueda abandonar la escudería: "No es la primera vez que ha ido en contra de las instrucciones, y si va a seguir haciéndolo, tienen la opción de dejarle marchar", afirmó.



"Él sólo hace 21 carreras al año, no es un gran problema. Nosotros nos dejábamos la piel para ganar un dinero decente, y ahora ni siquiera hacen muchas pruebas. Mercedes puede darle otra advertencia, pero si lo hacen tendrían que decir 'esto es lo que va a pasar la próxima vez que desobedezcas órdenes'. Otra manera sería sancionarle económicamente", finalizó.



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de OsCar

[#4 cristiann_955] eso a lo que tu llamas "TOQUE" veo las repeticiones y se asemejan MUCHO a TIRARLE EL COCHE ENCIMA a Hamilton cuando este absorvió el rebufo, ganando la cuerda y nico LANZANDOSE SOBRE EL FUERA DE LA CUERDA, llamemos a las cosas como son, nico, en la lista de los campeones MAS INSÍPIDOS de la historia.

Imagen de Troy McClure

Se nota que este tenía a Cevert de segundo....

Saludos Compañeros.

Imagen de Javira

que mania tienen estos pilotos retirados de hablar de todo,Hamilton tenia la carrera controlada de principio a fin,su estrategia fue optima y Vettel no lo hubiese cogido,se demostro que cuando tiraba marcaba vuelta rapida,estuvo haciendo la goma y me parece excepcional.

Imagen de HGJ

Los de la vieja guardia no deberían aniquilar a la F1. Jefe de equipo fue Ron Dennis que permitió los duelos de Senna y Prost, los de ahora son un mamarracho como tambien lo era Balestre en la epoca referída. Los empleados del mes de Mc Donalds, no deberían opinar, sabemos que lo suyo es la obsecuencia.

Imagen de telmex

¡¡ Si Hamilton no obedece que se dedique a un deporte individual, tenis, golf, etc !! saludos

Imagen de cristiann_955

Yo creo que esto viene tan tenso del GP de España con el toque de ellos 2 y bueno

Imagen de MCLF1

Si cobras tanto dinero es que lo vales. Hamilton cumplió con el equipo, ya tenían el campeonato de constructores en la bolsa, ya se habían asegurado largamente que un piloto de Mercedes sería el campeón del mundo, que carajo quería Lowe? Un certificado firmado por Dios?? Por favor basta de estupideces si ya tienen toda la pasta en la bolsa dejen correr a los pilotos o el circo se muere.

Imagen de F1_Team

[#1 OpinionF1] Y tanta razón tienes, aunque creo que la tensión no viene de ahora y puede que está fuera la gota que colmó el vaso.
MB vió peligrar su carrera, y eso les dolió, si a Vettel sus ruedas mantienen el nivel 3 vueltas más la cosa estaría reñida.
No sabemos tampoco si Vettel no quiso atacar a ROS de forma agresiva y poder arruinarle el mundial, no por adelantarlo si no por un toque,

Imagen de OpinionF1

Stewart tiene razon, pero cualquiera que se este jugando el mundial hace lo mismo que hamilton e incluso mas, como varios.
No me juzguen

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top