El tricampeón cree que no hay que mancillar los GP más tradicionales

Stewart: "Hay que respetar la historia"

La desaparición momentánea de la carrera alemana siembra las dudas

AmpliarÚltima salida de un Gran Premio en Nürburgring - LaF1Última salida de un Gran Premio en Nürburgring

Jackie Stewart cree que la Fórmula 1 debería respetar su pasado e intentar mantener Grandes Premios históricos, una preocupación que ha aumentado después de la cancelación del GP de Alemania y las dudas respecto al GP de Italia.

En los ultimos veinte años, solo tres circuitos situados en Europa se han incorporado al calendario de la Fórmula 1: el Valencia Street Circuit, Istanbul Park y el circuito de Sochi (estos dos últimos situados en la parte oriental de Europa, más cerca de Asia).

Solo habrá ocho carrreras en Europa en la temporada 2015, hecho que disgusta a Stewart. "Suena como si fuera un purista, pero hay que respetar la historia", dijo el escocés a Associated Press. "Es muy bueno tener un GP de Estados Unidos, un GP de Brasil y uno en Baréin, añadiendo nuevos países. Pero se debe respetar la herencia del pasado".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de telmex

Stewart: "Hay que respetar la historia".........razon tiene Sr, pero la historia no deja $$$ por desgracia, y esto ya es puro $$$ la historia lo pasan a 2°.....9° termino

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top