F1

El tricampeón cree que no hay que mancillar los GP más tradicionales

Stewart: "Hay que respetar la historia"

La desaparición momentánea de la carrera alemana siembra las dudas
ay113743141drivers-race-dur.jpg
Héctor Sagués
1
03 Abr 2015 - 12:31

Jackie Stewart cree que la Fórmula 1 debería respetar su pasado e intentar mantener Grandes Premios históricos, una preocupación que ha aumentado después de la cancelación del GP de Alemania y las dudas respecto al GP de Italia.

En los ultimos veinte años, solo tres circuitos situados en Europa se han incorporado al calendario de la Fórmula 1: el Valencia Street Circuit, Istanbul Park y el circuito de Sochi (estos dos últimos situados en la parte oriental de Europa, más cerca de Asia).

Solo habrá ocho carrreras en Europa en la temporada 2015, hecho que disgusta a Stewart. "Suena como si fuera un purista, pero hay que respetar la historia", dijo el escocés a Associated Press. "Es muy bueno tener un GP de Estados Unidos, un GP de Brasil y uno en Baréin, añadiendo nuevos países. Pero se debe respetar la herencia del pasado".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
05 Abr 2015 - 18:55
Comment

Stewart: "Hay que respetar la historia".........razon tiene Sr, pero la historia no deja $$$ por desgracia, y esto ya es puro $$$ la historia lo pasan a 2°.....9° termino

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41